ZTE actualización línea de teléfonos Android

La compañía china de telecomunicaciones teléfono Android ha introducido en el Congreso Mundial Móvil de una serie de nuevos desarrollos a su alineación Android. La compañía tiene una porción bastante sólido del mercado de teléfonos inteligentes de China por tener una amplia gama de dispositivos dirigidos hacia el consumidor final inferior. ZTE logró enviar más de 2 millones de teléfonos Android sólo el año pasado y planea en el envío de más de 10 millones de unidades para el próximo año, sino también para aumentar la categoría en la que se colocarán. Como tal, los dispositivos de la compañía anunció están dirigidos a una línea de consumo de gama alta, pero la mayoría de los dispositivos todavía se ven bastante bien y están dirigidos a un mercado de gama media también.

zte_q519t_screen

ZTE anunció que pondrá en marcha una serie de dispositivos que van desde teléfonos inteligentes 1 GHz a 1,2 GHz de doble núcleo dispositivos de este año. Algunos de los más notables menciones de esta cuota de mercado están representados por el ZTE Skate un dispositivo que fue diseñado con un patín en cuenta – un poco obvio una vez que se piensa en ello por un segundo. El ZTE Skate será un dispositivo que parece muy “limpia” y las primeras fotos de ella hicieron conquistarme, pero la parte importante en mis ojos está representado por las características que no están nada mal de acuerdo con el comunicado de la compañía. El patín será con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de 800 MHz para alimentar a lo largo de, la GPU Adreno 200 y una cámara de 5 MP con flash LED. El smartphone será el envío con Android 2.3.

Los otros dos anuncios de este departamento están representados por la Luz ZTE 2 y el ZTE Light 10. El ZTE Light 2 es un tablet Android 2.2 Froyo en marcha que llegará con una pantalla transflectiva Pixel Qi de 7 pulgadas. Esto significa que la pantalla tendrá la capacidad de cambiar entre el modo de LCD y el modo eInk sobre la marcha. Que hace posible esta pequeña tableta, que a su vez, teniendo en cuenta las imágenes que la compañía lanzó ve muy elegante y limpio en el diseño, será un procesador de 1 GHz y que vendrá con 4 GB de almacenamiento interno. Asumo que el dispositivo se viene con una ranura para tarjeta micro SD también, pero sin cierta información en esa dirección, así que voy a dejar ahí. Por otro lado la Luz ZTE 10 es sólo una versión más grande de la misma tableta siendo la principal diferencia que va a salir con Android 3.0 Honeycomb. El procesador que será capaz de alimentar esta segunda tableta es un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, muy probablemente de Qualcomm teniendo en cuenta el ZTE Skate es el uso de la GPU Adreno.

Por último, pero no menos importante en la lista de dispositivos y aparatos anunciados por el fabricante chino es una “caja de Internet” sin nombre que, según la compañía, es un set-top box con Android TV que le permitirá ejecutar aplicaciones de Android en el televisor. Bueno, yo no sé ustedes, pero yo casi no tenía dinero en mi último PC y el teléfono inteligente actualizar por lo que mi presupuesto no permitió que exactamente me meto un televisor de pantalla táctil, así que estoy curioso sobre cómo va a interactuar con dichas aplicaciones . Ninguna otra información fue puesto en libertad con respecto a este último dispositivo, sin embargo, una cosa es segura, que se me ha hecho intrigado.

Con todo, la alineación de la compañía está mostrando para este año parece bastante razonable, lo único que se tendrá que tener cuidado fuera de la competición es que en este sector del mercado es enorme para decir lo menos. Sin fijación de precios está disponible para cualquiera de los dispositivos, pero la compañía dijo que la mayoría de ellos estará disponible en toda Europa y Asia que comienza con la Q2. Hasta la próxima vez, si le sucede a tropezar a través de una “caja de Internet” que me haga saber lo que es exactamente.

¿Te ha gustado este? Compártelo: Tweet de febrero de 19 de, 2011 Catalin MengherisIf te gusto este artículo, también puede suscribirse y recibir la siguiente directamente a su dirección de e-mail: Puestos relacionados Publicado en Noticias Android, Android Phone Etiquetas: procesador de 1 GHz, procesador de 800 MHz, androide, Asia, Negocios / Finanzas, clientes de la nube, computación, procesador de doble núcleo, dispositivos de doble núcleo, eInk, Europa, GPU Inc., caja de Internet, software móvil, Qualcomm Incorporated, teléfonos inteligentes, teléfonos inteligentes, Tecnología / Internet, telecomunicaciones, mundo Congreso, ZTE, ZTE luz, luz ZTE 10, patín de ZTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *