Ver películas online en iPad

Hoy les traemos una aplicación especial para iPad, que también se puede usar tanto en iPhone y iPod Touch. Les ofrecemos ver películas online en iPad con una aplicación muy conocida en la Web. Al final del artículo podrán encontrar el enlace de descarga.

Movieland para ver películas en iOS

Movieland es una aplicación que fue lanzada en iTunes hace unos pocos días y que promete ser una de las mejores en este rubro tan complicado.

El secreto de Movieland es que funciona con la popular página Web, Series.ly. Esta Web es considerada la red social de las películas y series, ya que además de poder ver una gran cantidad de estas, podemos comentar, puntuar e interactuar con varios usuarios más.

Por lo tanto, todas las películas y series alojadas en Series.ly se encuentran indexadas y ya listas para ver en Movieland.

Ver películas online gratis en iPhone y iPad

Una vez que descarguen Movieland en su dispositivo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos para ver sus películas y series favoritas:

  1. Pulsar en el icono de Menú (tres rayas horizontales arriba a la izquierda) o deslizar de izquierda a derecha en la pantalla.
  2. Luego pulsamos en el icono Agregar cuenta.
  3. En este punto tendremos que introducir los datos de usuario y contraseña de Series.ly, Si no cuentan con una invitación, pidan una invitación en los comentarios de la Web.
  4. Finalmente, cumplido con estos datos hacemos clic en Aceptar.

Ver películas online gratis en iOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *