Usar Skype desde el navegador

Skype es una de las herramientas más importantes para realizar videollamadas y comunicarse con personas en cualquier parte del mundo. Sin embargo, hoy les contamos que se puede Usar Skype desde el navegador, algo que resulta mucho más práctico para los usuarios, una versión beta de Skype for Web a través de un comunicado en su blog oficial.

Usar Skype desde el navegadorLa idea es que la plataforma pueda funcionar desde el navegador, dado que no todos los usuarios cuentan con Smartphone para poder disfrutar de la aplicación en dicho dispositivos. La beta es cerrada y se necesita invitación para poder acceder al nuevo servicio aunque se espera que en el paso de los meses el soporte al resto de usuarios se amplíe.

Usar Skype desde el navegador genera un consumo más elevado de batería en portátiles de la marca Apple, donde las llamadas tardan un poco más en realizarse. No obstante, no existen muchos más inconvenientes para lograr un buen funcionamiento del servicio.

Con respecto a la interfaz de Skype for web es muy similar a lo conocido en la opción de escritorio, con las mismas funciones, permitiendo hacer llamadas de voz, de vídeo y comunicarnos por mensajería instantánea. La integración de la tecnología WebRTC no es total, por lo que será necesario descargar un plug-in para autorizar la primera llamada desde el dispositivo elegido.

Algo parra aclarar es que mediante esta versión web, luego de que los usuarios inicien sesión, verán sincronizados automáticamente todos los contactos que se tuvieran, así como el historial de las conversaciones, sin importar desde dónde se conecten.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *