Trucos y consejos sobre Retrica

Los selfies están de moda actualmente y se prevé que está mal llamada “moda” continuara durante muchos años. Con la aplicación popular Retrica para pc se pueden crear los mejores selfies con los diversos filtros directamente desde nuestro Smartphone.

Desde la aparición de Instagram, las fotografías digitales ya no han sido lo mismo. Puede ser que nuestro móvil sea de última generación a veces las fotografías que tomemos suelen parecer de hace muchos años usando los filtros de Instagram o de otra aplicación móvil.

retrica trucos

Una de estas aplicaciones que nos permite fotografiar y poder recrear una imagen antigua es Retrica, la cual se ha hecho muy conocida en todo el mundo, especialmente en América y Europa.
Esta aplicación es muy fácil de usar, pero podemos ser capaces de sacarle la mejor partida con diversos trucos y consejos que ofrecemos.

Retrica es una aplicación para tomarnos selfies y crear fotografías al estilo vintage con sus diversos filtros. Obviamente para tomarnos un auto foto podemos utilizar cualquier aplicación. Lo que es muy cierto es que los filtros con los que cuenta son muy prácticos y la mayoría quedan bien.

Es gratuita, también se cuenta con la opción de poder pagar la cual nos dará acceso a mas filtros y también a la posibilidad de aplicar los diversos filtros a las fotos que tengamos en nuestras carpetas de nuestro móvil.

Un tema particular es que Retrica añade una marca de agua a todas las fotografías. Estas se pueden remover, si te incomodan, así como también reemplazar por otras que nos gusten más.
Para remover la marca de agua, deberemos dirigirnos a configuraciones y desmarcar la opción Watermark. En el caso que deseemos tener una marca diferente a la clásica, debemos pulsar en select a logo y elegir la que más nos guste.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *