Trucos y consejos para DomiNations, el juego del momento

Los juegos de estrategia son sin duda alguna los que captan la mayoría de la atención del público ya que todo lo que engloban es mucho y muy bueno. Este es el caso de DomiNations, el cual trata de la batalla de grandes civilizaciones donde se pasará por todas las épocas que vivió la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta la Era Espacial. Este juego cuanta con varios tips para tener en cuenta, con lo cual te contamos los mejores trucos y consejos para DomiNations.

Trucos para DomiNations

Primero arrancaremos con el ataque, la pieza fundamental para ganar este juego, en el cual debemos tener en cuenta distintos aspectos.

Formas de atacar en DomiNations

La gran mayoría de los jugadores intenta forma el ejercito que más le guste, siendo generalmente el más caro en cuanto recursos y si no lo sabemos utilizar bien podemos llegar a perder nuestra infantería fácilmente y todo nuestro esfuerzo será en vano. Por lo cual primero deben hacerse de recursos. ¿Cómo se logra esto? Utilizando los asaltantes o como se llaman en el juego raiders. Este tipo de infantería no van a lograr la victoria pero si van a conseguir lo más importante del juego que es conseguir recursos.

Trucos y consejos para DomiNations, el juego del momento

Conocer todo el terreno donde vamos a jugar

Una de las primeras cosas que deben realizar al comenzar cualquier partida es conocer el terreno. Esto les permitirá encontrar recursos importantes como cofres de oro, ruinas antiguas entre otros objetos que les pueden dar grandes beneficios extra.

 Invertir en investigación

Construir las bibliotecas y mantenerlas activas y actualizadas le darán un salto de calidad en su civilización. De esta forma podrán obtener ventajas muy importante en cuenta en economía, defensa y ofensiva. A su vez tendrán la posibilidad de construir edificios adicionales como por ejemplo hay tecnologías para aumentar su límite de catapultas, granjas, caravanas, y más.

Bendiciones al templo en DomiNations

Por último le dejamos un truco muy importante y que la gran mayoría de los jugadores no tienen en cuenta son las bendiciones en los templos a la dioses. Estas bendiciones pueden darte beneficios muy importantes como por ejemplo +30 por ciento de puntos de golpe de tropas.

2 Comments

  1. salva 15 septiembre, 2015
  2. salva 15 septiembre, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *