Trucos y consejos para Agent Alice

Agent Alice es uno de los mejores juegos de rompecabezas o puzzle en este último tiempo es sin duda alguna Agent Alice. Un juego de misterio y casos sin resolver que puede ser muy difícil poder pasar las distintas misiones que presenta el juego. En este artículo les dejamos los mejores trucos y consejos para Agent Alice.

En el post anterior te dejamos una serie de juegos, en los cuales se encontraba para descargar Agent Alice. Por lo tanto, si ingresan acá tendrán la posibilidad de descargar el juego en cuestión y otros más para su celular Android.

Trucos y consejos para Agent Alice

Trucos para Agent Alice

Como sabrán el juego se sitúa en la revuelta década del ’60 donde Alice es una simple detective que se encontrará con una fuerza sobrenatural que jamas se hubiese imaginado. Es por eso que deben contar con tres elementos claves para ir avanzando sin ningún tipo de problema.

Los elementos son:

> Dinero

> Energía

> Estrellas

El problema es que estos se agotan con gran facilidad y ellos son muy necesarios para poder avanzar en el juego. En este artículo te dejamos un truco para obtener dinero ilimitado en Agent Alice así como también energía y estrellas.

Con un simple programa es posible otorgar a tu cuenta la cantidad de recursos que deseas tener, sin necesidad de atravesar un montón de situaciones en el juego, o lo más importante sin tener que gastar dinero, por lo que es una excelente herramienta para tener en cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *