Trucos para Trial Xtreme 4

En este artículo les vamos a mostramos algunos Trucos para Trial Xtreme 4, un juego que presentamos hace muy poco en Moreios. Con una gran cantidad de niveles para jugar, este juego de trial nos ofrece pura adrenalina y velocidad ideal para los fanáticos de este deporte, aunque van a necesitar algunos consejos para superar los niveles más complejos. 

Como dijimos, hace solo días te dejamos para descargar Trial Xtreme 4 para Samsung, por lo que podes probarlo y decir que te parece. También en el día de ayer te explicamos cómo resetear un BlackBerry Z10, para que puedas solucionar cualquier problema que tengas. En el día de hoy te vamos a mostrar Trucos para Trial Xtreme 4, para que seas el mejor en cada nivel de ese juego. 

Trucos para Trial Xtreme 4

Trucos para Trial Xtreme 4

Como saben, el objetivo de este juego es completar los distintos circuitos que hay en cada nivel, estos irán evolucionando mientras nosotros avanzamos y se volverán cada vez más complejos, por lo que será necesario que tengamos una estrategia para utilizar, es por eso que queremos mostrarte Trucos para Trial Xtreme 4, para que sepas que hacer en cada momento. 

El primer consejo que debes tener en cuenta es prestar importante atención a tu motocicleta, ya que en cada nivel y al comenzar el juego tendrás la oportunidad de elegir una nueva o modificar la que ya tienen. Muchos invierten el dinero ganado en modificar la que ya tienen, pero esto es un error, ya que el juego guarda las mejores para que nosotros las desbloquemos por lo que lo mejor es comprar una nueva y luego modificar esa, así tendremos una mayor ventaja. 

Otro consejo para Trial Xtreme 4 que puedes utilizar son las piruetas durante cada nivel. En los circuitos habrá rampas de todo tipo, y algunas te darán el tiempo suficiente durante el salto para realizar una pirueta que te de una gran cantidad de puntos, por lo que debes aprovecharlo. El problema de esto es que puedas caer y perder el nivel  pero vale arriesgarse. 

Estos son algunos Trucos para Trial Xtreme 4 que podes utilizar durante el juego, si tenés alguna recomendación, no dudes en comentarnos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *