Trucos para Real Boxing

En el día de hoy les vamos a comentar algunos Trucos para Real Boxing, un excelente juego de boxeo para nuestro teléfono, con increíbles gráficos y movimientos muy reales. Para que puedas pasar todos sus niveles y puedas ganar cada una de las peleas necesitaras de algunos consejos con los que vas a aprender a dominar cada movimiento de tu personaje para que sea invencible dentro el ring. 

Hace algunos días también te mostramos como obtener dinero ilimitado en Real Racing 3, para poder acceder a todos los autos bloqueados y las modificaciones con las que podemos hacer a estos mucho más rápidos. También hablamos de Cookie Jam, un divertido juego para los más chicos. En este artículo te vamos a mostrar Trucos para Real Boxing. 

Trucos para Real Boxing

Trucos para Real Boxing

Para aquellos que no saben Real Boxing es un juego de boxeo en el que tendrás que avanzar poco a poco hasta llegar a ser un profesional, lo cual no será nada fácil ya que encontraremos cientos de boxeadores a nuestra misma situación por lo que todos querrán sacarnos de competencia. 

Uno de los principales Trucos para Real Boxing que podes tener en cuenta es el uso del jab, con este golpe podrás mantener distancia de tu oponente y siempre sumara puntos, además te dará lugar a realizar combinaciones efectivas, por lo que siempre debe ser tu primer golpe. 

Los potenciadores son una parte muy importante del juego, ya que estos te permitirán realizar golpes de nockout con los que vas a eliminar de la competencia a tus oponentes, el problema es solo podrás utilizarlos en determinados momentos cuando estén disponibles, por lo que no siempre vas a poder usarlos. 

Estos son algunos Trucos para Real Boxing que podes tener en cuenta con los que vas a lograr importantes ventajas en las peleas. Si tenés algún consejo para agregar podes hacerlo. 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *