Trucos para Dead Target

En este artículo te vamos a mostrar algunos Trucos para Dead Target, que podes tener en cuenta para superar todas las misiones de este increíble juego de zombies. Escapar de los muertos vivos será cada vez más difícil en el transcurso de este juego, por lo que serán necesarios buenos consejos para tener una estrategia que seguir y porque no, algunos trucos y trampas para utilizar en caso de emergencia. Seguí leyendo el artículo para saber mucho más sobre este juego. 

Antes de continuar te recordamos que hace un día te mostramos trucos para Heroes Charge, un excelente RPG que cuenta con una increíble cantidad de jugadores. Sin embargo, si estos trucos no son los que necesitas podes buscarlos en el siguiente enlace para dar con el que precisas. En el día de hoy te vamos a mostrar trucos y consejos para Dead Target. 

Trucos para Dead Target

Antes de continuar, vamos a comentar los aspectos más importantes del juego para aquellos que no lo conocen. Como dijimos, Dead Target es un juego de zombies que transcurre en el año 2040, en donde los presidiarios han sido convertidos en extraños asesino profesionales que lanzaron una plaga zombie sobre la ciudad. Tu deber será escapar de todos los muertos vivos que se encuentran en las calles esperando por vida humana, por lo que tu armamento será tu mejor compañía. 

El primer consejo para Dead Target que debes tener en cuenta es el ahorro de municiones. Estas son muy difíciles de encontrar a lo largo del juego, por lo que no puedas disparar cientos de tiros a cada zombie que encuentras. La precisión será la mejor herramienta para alcanzar el éxito, recuerda disparar a la cabeza para eliminarlo o al cuerpo para detenerlo. 

Las armas de mano son una excelente herramienta para tener en cuenta en momentos de cercanía y principalmente para tener como arma secundaria en cualquier momento que sea necesario. También debes tenerlas en cuenta para ahorrar municiones y eliminar a los que se encuentren distraídos. 

El mapa será tu guía por lo que debes seguir cada punto que este te marque. Debes memorizar cada sector de este, que es lo que hay en cada lugar y los distintos recorridos para que siempre puedas escapar en caso de que lo necesites. 

Con estos Trucos para Dead Target podrás superar todos los niveles con facilidad, sin necesidad de complicarte y trabarte en una misión. 

2 Comments

  1. carlos vinicio tejeda aponte 6 enero, 2016
  2. carlos vinicio tejeda aponte 6 enero, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *