Teléfono Android OS

Por un tiempo ahora llegamos a ver las enormes mejoras Android ha sido la liberación de todos los días para los usuarios y los grandes nuevos dispositivos que vienen a esta plataforma han asegurado siempre creciente cifras para la plataforma. Ha habido rumores según los cuales la plataforma Android estará perdiendo algo de terreno en 2011, sobre todo debido a Verizon, probablemente el vehículo, que empujó las mayores cantidades de dinero en la comercialización de los teléfonos inteligentes Android en los EE.UU., podría añadir el iPhone, así que su lista de los productos, lo que disminuye la venta de dispositivos Android en la red.

La firma de investigación Canalys, muestra que la plataforma Android no simplemente crecer en ventas, pero el doble de las cifras de sus competidores, como los iOS o Blackberry OS dentro de este año. declaración en negrilla por la empresa, pero según ellos, a pesar de que la fragmentación es grande a través de la plataforma en su conjunto, esto llevó a una gran cantidad de diversidad ya que los usuarios podrían obtener dispositivos de gama media con grandes características por mucho menos que la competencia se estaba cargando. Además, como el sistema operativo Android se está volviendo más y más estable, y las actualizaciones de software cada vez tiene efectos beneficiosos sobre las actuaciones de teléfonos inteligentes, esta fragmentación se desvanecen poco a poco también. Esto dará lugar a un aspecto mucho más sólida para el segmento representado por su teléfono inteligente Android.

Android-Crecerweb

El aspecto más importante cuando se considera el crecimiento previsto por la firma de investigación Canalys, es el hecho de que Google smartphones lograron alcanzar en la Q3 de 2010, el 25 por ciento del mercado mundial, con más de 20 millones de envíos de teléfonos inteligentes Android en todo el mundo. Aún cuando echar un vistazo a la fragmentación de la firma de análisis estaba hablando, es fácil observar que desde el lanzamiento del sistema operativo Android en septiembre de 2008, contando pan de jengibre, tenemos 8 versiones ya del sistema operativo. Este rápido ritmo Google está liderando la industria de los smartphones por, ha asegurado a los usuarios que van a obtener constantemente actualizaciones para sus dispositivos, dándoles más y más características, mientras que los fabricantes están compitiendo para hacer que el más rápido y el “inteligente” (véase lo que hice allí ) fuera del dispositivo.

Sin duda, esto se calma lentamente con el tiempo, y una vez que va a pasar una gran parte de la fragmentación se disipará, pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la plataforma iOS, Android se extiende a través de un gran número de fabricantes y especificaciones. Mediante el establecimiento de nuevos estándares para las nuevas versiones del sistema operativo, Google está tratando de crear clases dentro de Android.

Teniendo en cuenta las estadísticas tomadas de los transportistas, las ventas de teléfonos inteligentes Android han aumentado en un 1000 por ciento dentro de los 3 primeros trimestres de 2010 en comparación con el mismo período de tiempo en 2009.Android OS ha sido beneficiosa para el establecimiento de Samsung y HTC como los principales fabricantes en el mercado de teléfonos inteligentes , cada uno de los dos gigantes que ofrecen algunos grandes dispositivos en los últimos meses, pero el sistema operativo ha ayudado a cabo nuevos fabricantes a entrar en el mercado. No importa si estamos hablando de los teléfonos inteligentes o tabletas, las nuevas empresas en este campo, como Acer, que logran conseguir un pedazo de la acción.

La carrera entre los fabricantes ha sido verdaderamente fenomenal, como Acer nos mostró hace un tiempo sus planes para un teléfono Android 4.8 pulgadas, mientras que LG fue el primero en poner un procesador de doble núcleo a cabo en el mercado con su Corea del Sur lanzó teléfono inteligente. Cualquiera que sea el futuro depara, todas las cosas están apuntando hacia un crecimiento estable del mercado, una evolución sólida que nos traerá grandes nuevos dispositivos y enormes mejoras en el propio sistema operativo. Hasta la próxima vez, voy a estar haciendo gráficos para ver si mi ortografía mejorado tan rápido como Android vende teléfonos – Lo dudo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *