¿Teclados o no teclados?

Durante un tiempo he estado viviendo prácticamente enterrado bajo una montaña de diseños de losas negras cuando se habla de los teléfonos inteligentes. Pero si se piensa en ello, es una especie del mejor diseño cuando se tiene en cuenta que este es un mundo en el que el tamaño sí importa.

La pantalla más grande, el mejor trazado teclado QWERTY completo, espacio para encajar simplemente en todos los aparatos de un día smartphone moderno se debe estar lleno con el fin de hacer más en el mercado. Todavía esto es algo molesto, porque en realidad no vemos nuevos e interesantes diseños cuando se piensa en los teléfonos inteligentes. Acabamos de imagen una pieza rectangular de tecnología de empaquetado al máximo con aparatos interesantes y frescas.

3d-touch-iphone-6s-800

Por eso considero que este nuevo dispositivo de Samsung se romperá el ciclo sin fin de diseños simples losa negro cuando se trata de teléfonos inteligentes. El Samsung W899 es un teléfono plegable tradicional, que a pesar de su diseño algo clásico está ejecutando Android 2.2 Froyo en él. Además, cuenta con no uno, sino dos pantallas de 3.3 pulgadas WVGA Super AMOLED. Ahora bien, esto es lo que he estado esperando realmente. Alguien para romper finalmente el círculo y salir con un diseño diferente.

Aún así, si se piensa en ello, en realidad no es el mejor diseño cuando se habla de teléfonos inteligentes, pero por otra parte nadie ha tenido tiempo de probar qué tan bien las dos pantallas de 3,3 pulgadas funcionan y así sucesivamente. Pero la cuestión realmente viene alrededor cuando te preguntas, va a ser capaz de utilizarlas de forma eficiente?

Esto fue realmente la principal preocupación hace un tiempo cuando se prueba el Samsung Continuum, también por primera vez cuando se habla de diseño, con su interfaz de teletipo en la parte inferior. Pero todos recordamos cómo eso funcionó. Así que hasta que no se llega a ver algunas manos en esta nueva descendencia con Samsung no puedo decir con seguridad si el dispositivo es realmente vale la pena el dinero.

movil-android

Pero de pasar a una visión más positiva de todo esto, que será equipado con todo lo que un teléfono inteligente de gama alta tiene que tener. Estará equipado con una cámara de 5 MP, también capaz de grabar vídeos de alta definición, que se ejecuta en un procesador de 1 GHz y que será ayudado en su camino hacia la actuación de 512 MB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento parece más que suficiente con sus 8 GB de almacenamiento a bordo y la posibilidad de añadir en una micro SD de 32 GB, creo que somos buenos en este frente de verdad.

Por el momento, Samsung será el lanzamiento de este dispositivo en China, y el portador en las que estará disponible es China Telecom. Aún teniendo en cuenta el hecho de que es de doble banda CDMA y GSM tri-banda se podría considerar un teléfono mundial y una liberación en otros continentes no deben ser ignorados. Lo más probable es Samsung lanzará este dispositivo en Corea en algún momento en un futuro próximo también.

Los precios todavía se dejan desconocida y no hay fecha de lanzamiento oficial se ha dado a cabo por Samsung. Hasta entonces, si lo hace vivir en China y hacer disfrutar del diseño del tirón cuando se habla de teléfono, en general, asegúrese de dar a éste un buen aspecto ya que no sé cuando se produjo la última vez que tuvo la oportunidad de decir que la solapa teléfono se alimenta con un procesador de 1 GHz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *