Tablets Android, características a tener en cuenta

El sistema operativo Android funciona no sólo en los dispositivos móviles, que son conocidos como teléfonos inteligentes, sino en tablets también. En este caso, se puede usar una tableta para construir nuevas aplicaciones, si usted es un desarrollador y desea diseñar su propia aplicación.

Esto se puede hacer de varias maneras. Ya sea a obtener las herramientas de Android o si usted es inteligente y que no necesita la ayuda que se puede ofrecer por los ingenieros de Android y por otros como usted, usted desarrolla la aplicación por sí mismo, pero esto no le concede la posibilidad de creación de la aplicación exactamente para esta plataforma.

Best-7-inch-Android-tablets

 

Quién sabe, tal vez la aplicación funciona en su tableta, pero no se ejecutará en las tabletas tenido por algunas otras personas, simplemente porque se negó a ser parte de la comunidad Android de desarrolladores.

Cuando se inicia la planificación para crear una aplicación para Android, si se crea que la solicitud de la versión 2.1 o superior o inferior, el usuario que crea esas aplicaciones tienen que incorporar en este sistema, que es la Comunidad. Por supuesto, para ello se tiene que pagar, pero sé que el pago es inferior a 100 dólares o algo así. Para obtener más detalles, por qué no entrar en el sitio Android?

Algunos otra cosa que quiero destacar es que la tecnología con la que se va a trabajar, al menos uno de ellos, es PHP. Que sin duda ha oído hablar de este lenguaje de programación, ya que este es el más popular y el más buscado cuando se trata de conseguir un trabajo en el desarrollo web o en el desarrollo de aplicaciones. Hipertexto pre-procesador es la explicación más común cuando se trata de el título de este idioma.

Hay más explicaciones, pero se puede leer más sobre ellos en la web. Hoy quiero presentaros un sitio desde donde se puede aprender a trabajar con este lenguaje. Voy a mencionar algo de esto en mis futuros artículos, siendo uno de ellos mañana a la misma hora, así que permanecer cerca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *