Soluciones Apensar para iPad

El juego Apensar es un de los más exitosos en su rubro rompecabezas o puzzle, el cual nos puede llevar un buen tiempo pasar de un nivel a otro. En este artículo te vamos a ofrecemos todas las Soluciones Apensar para iPad. Son diseñadas especialmente para este excelente dispositivo de Apple.

Ya te hemos hablando en varias oportunidades del juego Apensar, el cual es uno de los más importantes en Estados Unidos llegando al top 3 del chart. Si no lo conoces podes descargar Apensar para iPad en este artículo pasado de MoreiOS.

Apensar, el juego de acertijos y respuestas

La idea de Apensar es muy sencilla por lo cual cuenta con un menú amplio de edades, comenzando de las más chicas hasta personas grandes. Esto se debe a que su idea básicamente es adivinar la palabra que relaciona las cuatro imágenes que vemos en la pantalla.

La categoría puede ser cualquier cosa realmente, como objetos, colores, deportes, verbos, sujetos y todo lo que se le puede ocurrir realmente. Por lo tanto tienen que estar preparados para recibir cualquier tipo de imágenes y tener su cerebro al 100%.

Trucos y soluciones de Apensar para iPad

En el enlace que les dejamos a continuación tendrán acceso a todas las respuestas de los niveles de Apensar. El juego cuenta con más de 2500 niveles y tenemos las respuestas de todos. Todas las respuestas cuentan con sus respectivas imágenes y obviamente tiende la palabra que la relaciona.

Por ejemplo:

Respuesta Apensar Nivel 371 para iPad

Como ven en la siguiente imagen cuentan con las cuatro figuras principales y en los cuadrados de palabras el objeto que las relaciona:

Soluciones Apensar para iPad

Así y con todos los niveles del juego podrán encontrar su respectiva imagen con la palabra que la relaciona.

Por último les dejamos el enlace de descarga de todas las soluciones del juego. Espero que les sirva y puedan seguir avanzando en el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *