Soluciones al juego 94 porciento

El juego 94 porciento es el tercer game de la empresa SCIMOB, la cual ya creó otros éxitos como 94 segundos y 94 grados. Un juego que se encuadra en la categoría de preguntas y respuestas, el cual seguramente te va a hacer pensar mucho más de la cuenta. Es por eso que en MoreiOS te ofrecemos todas las soluciones al juego 94%.

Son muchos los juegos de preguntas y respuestas que pueden descargar en su celular. La diferencia entre ellos es la originalidad que nos ofrecen cada uno. En su momento Preguntados o Trivia Track fue un gran éxito ya que permite jugar contra personas o amigos en tiempo real.

El juego 94% tiene una idea sencilla pero altamente original. El mismo trata de que debemos adivinar la respuesta correcta a la temática planteada. Es decir, tenemos que tratar de escoger aquel objeto, frase, imagen la cual el 94% de las personas creen que es la correcta.Soluciones al juego 94 porciento 1

Esta juego los hará pensar más de la cuenta, lo cual van a tener que tener una gran capacidad de asociación y obviamente cultura general, ya que la mayoría de las preguntas son situaciones cotiadianas como por ejemplo No podría vivir sin…” ¿En qué piensas primero? ¿”Teléfono”, “Amigos”, “Chocolate”?.

El juego será muy sencillo a lo primero, con preguntas muy elementales lo cual nos generará gran confianza para seguir avanzando. Le problema ya se empieza a presentar en el nivel 15 generalmente donde el tema se empieza a complicar y seguramente queden trabado en algún nivel.

No desesperen y quédense tranquilos que en la página que les ofrecemos debajo del artículo les ofrecerá tdoas las respuestas al juegos 94%.

Soluciones a niveles en 94%

La Web 94porciento además de ofrecernos la posibilidad de descargar el juego para nuestro celular, nos da una sección con todas las respuestas a los niveles que se encuentran disponibles en el juego.

Soluciones al juego 94 porciento

Como pueden observar el sitio dedicado especialmente al juego 94% tiene todo lo que necesitas para ingresar en el mundo de este juego:

En la página de inicio tendrán lo que refiere al juego, ya sea su explicación y vídeo de presentación en Youtube.

Luego en la sección de “Descarga” arriba a la derecha tendrán la opción de descargar el juego para el movil que ustedes deseen.

3º Por último y a lo que refiere este artículo tendrán las sección de “Respuestas” al lado de la de “Descarga”. Ahí encontrarán las soluciones divididas por nivel.

Para finalizar les dejamos el enlace del sitio Web en cuento a respuestas y descarga:

Soluciones y respuestas para 94%

Descargar 94% para celular

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *