Ringtones para Windows Phone

En esta oportunidad les traemos Ringtones para Windows Phone, con el objetivo de salir de las clásicas opciones predeterminadas que suelen confundirnos, ya que muchas personas tienen los mismos sonidos establecidos en su celular.

Ringtones para Windows PhoneSin dudas, al momento de adquirir un smartphone muchos de nosotros lo personalizamos a nuestro gusto automáticamente. La música no es un caso ajeno a eso, ya que no puede faltar en el celular y es una forma de darle un toque personal a nuestro dispositivo.

Para ello, les traemos para descargar una aplicación gratuita que se compone de una cierta cantidad predeterminada de temas musicales de diferentes géneros, y por otro lado un buscador disponible para que puedan encontrar toda su música favorita y descargarla directamente en tu dispositivo tecnológico con Windows Phone como sistema operativo.

El nombre de la aplicación en cuestión es Goat y funciona correctamente en celulares con sistema operativo Windows Phone 8.1, Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5. Cuenta con ringtones en alta definición, más de 24 categorías y mas de 1000 temas para descargar.

Si les interesa tener Ringtones para Windows Phone, pueden ingresar en el siguiente enlace para tener Los Mejores Ringtones Gratis y Oficiales para tu Windows Phone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *