Retrica para PC

Lamentablemente no existe una versión oficial de Retrica para PC, es por ello que quienes quieran disfrutar de los beneficios que nos trae esta excelente herramienta para tomar fotografías con diferentes estilos, tendrán que utilizar un emulador para el sistema operativo Android, para de esa forma hacer correr esta aplicación desde un ordenador equipado con Microsoft.

Retrica para PC Windows, Mac, Linux

retrica

Si bien existen versiones de Retrica para PC en Android y para iOS de Apple, es recomendable utilizar la versión de Android para emularla desde un programa para Windows, debido a que tienden a tener una mejor compatibilidad con los diferentes emuladores disponibles. Nosotros en particular recomendamos utilizar BlueStacks, por ser el emulador más compatibles con todas las aplicaciones que están publicadas en Google Play, aunque generalmente tiende a tener un mejor funcionamiento con los juegos en particular, pero igualmente nos funcionará para poder hacer correr Retrica para PC desde nuestro equipo con Microsoft Windows o Mac.

E incluso este emulador en particular también en sus nuevas versiones ha comenzado a ofrecer cierta compatibilidad con los ordenadores equipados con el sistema operativo Mac OS, por lo que afortunadamente podremos emular las aplicaciones de Android desde allí también. El único requisito fundamental que deberemos cumplir es el tener una cuenta de Google para de esa manera conseguirdescargar la aplicación oficial de Retrica que está publicada en la tienda de aplicaciones de Google Play, para de esa forma poderla abrir desde el emulador recomendado con anterioridad.

Se recomienda Retrica para PC en un ordenador que disponga de cámara web o en definitiva una cámara integrada, como puede ser el caso de las notebooks o netbooks a las cuales tengan acceso, y en donde puedan instalar este emulador conocido como BlueStacks, el cual servirá para poder hacer correr Retrica para pc en los ordenadores equipados con los sistemas operativos Windows y Mac.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *