Respuestas para Emoji Quiz

El juego Emoji Quiz combina dos elementos que lo hacen más que interesante. Con los populares Emoticones se creó un juego donde debemos averiguar la palabra que los relaciona. Esto es muy divertido e ingenioso pero puede ser que no adivinemos la relación entre las “caritas” por lo cual no podamos seguir avanzando. En este artículo te traemos todas las Respuestas para Emoji Quiz.

En MoreiOS nos apasiona mucho los juegos de preguntas y respuestas por su grado de dificultad que pueden llegar a tener, así como también la interacción con las redes sociales para pedir ayuda a algún amigo. Es por eso que hace poco te hablamos en varios artículos del juego más popular en este momento de preguntas y respuestas como lo es 94%.

Respuestas para Emoji Quiz

Emoji Quiz: emoticones, preguntas y respuestas

El juego se puede resumir en esas tres palabras: emoticones, preguntas y respuestas. Cuando inicien cualquier partida verán que tendrán al menos 2 emoticones los cuales relacionan una palabra, obejeto, personaje, evento entre otras variantes.

Esto la hace sumamente divertido como dijimos anteriormente ya que la idea es sumamente original y además utilizamos los emoticones que generalmente usamos para hablar por Whatsapp u otra aplicación.

El problema resulta cuando no sabemos cual es la relación entre los emoticones y no tengamos ninguna idea cercana. En este artículo te mostramos todas las respuestas a los niveles que hay en el juego para que puedas seguir avanzando en el mismo.

Soluciones a Emoji Quiz

En las siguientes imágenes te mostramos la soluciones a los niveles 1 a 50. El resto los iremos subiendo en los siguientes artículos. Esperamos que les sirvan y sigan disfrutando de este excelente juego.

Respuestas para Emoji Quiz 1

Respuestas para Emoji Quiz 2

Respuestas para Emoji Quiz 3

Respuestas para Emoji Quiz 4

Respuestas para Emoji Quiz 5

Respuestas para Emoji Quiz 6

Respuestas para Emoji Quiz 7

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *