Recuperar la contraseña de Zello fácilmente

Para quienes no lo conocen, les contamos que Zello es una aplicación que permitirá convertir a nuestro celular en un Talkie-Talkie de manera sencilla. Sin embargo, hoy les contaremos cómo Recuperar la contraseña de Zello fácilmente, en el caso de que la hayan olvidado. 

Recuperar la contraseña de Zello fácilmentePara poder Recuperar la contraseña de Zello fácilmente deben ingresar en el enlace que aparece al final del post. uUna vez que ingresen verán que recuperar la contraseña será algo sumamente simple.

Una vez allí deben considerar el reinicio de contraseña a través del correo electrónico particular. Es importante mencionar que dicho e-mail debe ser el mismo con el que se registraron en un principio.

Luego, la aplicación misma enviará un mail con los nuevos pasos a seguir para poder utilizar cómodamente la nueva contraseña y así poder continuar utilizando el servicio. No olviden que siempre que una contraseña se reinicio, es importante considerar que la nueva deberá tener números, letras y símbolos. Luego de que la hayan utilizado un largo tiempo, podrán volver a modificarla.

Si les interesa, ingresen en el siguiente enlace para Recuperar la contraseña de Zello

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *