Recuperar archivos eliminados por error

Cuando borras un archivo y vacías la papelera, luego te das cuenta que eliminaste un archivo importante sin querer, no te preocupes, existe un sinfín de programas gratuitos para recuperar datos, podrás recuperar todo tipo de documentos, músicas, fotos, vídeos y todo lo que imaginabas perdido.

El único requisito para aumentar la probabilidad de recuperar los archivos eliminados por error es no sobrescribir nada en el disco, tarjeta o medio de almacenamiento, luego de haberlo eliminado.

recuperar archivos

A continuación una lista de las mejores herramientas para recuperar archivos:

1 – Recuva:  es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB.

2 – SoftPerfect File Recovery: ideal para usuarios con poca experiencia, recupera archivos eliminados de disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.

3 – Glary Undelete: sencillo recuperador de ficheros borrados. Funciona como un buscador, de esta manera resulta muy fácil de manejar.

4 – FineRecovery: cuenta con una rápida recuperación de ficheros, también se puede visualizar las imágenes robadas.

5 – Restoration: Permite realizar la búsqueda del archivo específico que hayamos perdido. No requiere instalacion y se puede ejecutar de un Pen driver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *