¿Que es Retrica?

¿Que es Retrica? es una herramienta para dispositivos móviles equipados con los sistemas operativos Android y con iOS de Apple, la cual nos permitirá poder conseguir tomar fotografías con diferentes efectos gráficos, aunque se destaca el estilo vintage, ya que esta herramienta contiene más de 80 filtros con estilo retro que nos permitirán poder modificar la forma habitual con la que tomamos fotografías. Se trata de una herramienta muy similar a la que nos ofrece Instagram para tomar fotografías, aunque en este caso se trata de una aplicación y no de una red social.

retrica

Hay que destacar que es Retrica, una aplicación completamente gratuita para Android, la cual nos permitirá conseguir armar collages acompañados de una gran cantidad de diseños diferentes que nos permitan embellecer las imágenes capturadas. Debido al gran éxito de esta app, crear Retrica para PC era obligatorio, podrás editar tus imágenes favoritas en el ordenador gracias al emulador de bluestacks.

Retrica es una de las aplicaciones de moda en la actualidad, debido a que con esta herramienta acostumbran a tomarse autofotos o selfies aquellas personas que disponen de esta aplicación instaladas en sus dispositivos móviles, sean smartphones o tablets. Es por ello que esta herramienta hace mucho hincapié en el aspecto social, permitiendo que sus usuarios puedan compartir rápidamente las fotos que tomen desde esta aplicación en sus cuentas de las redes sociales en donde participan. Espero que por fin sepas que es retrica.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *