PES Manager gratis para Android

En este post les traemos el PES Manager Gratis para Android, un juego de fútbol que permite recrear los mejores torneos en los que deberán desempeñarse como técnicos del equipo que elijan. El mismo está disponible de manera gratuita desde la Google Play Store. 

Los juegos de fútbol nos gustan a todos, después de jugar a este apasionante deporte en la vida real y de ver un gran partido por tv, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de un buen juego de fútbol en nuestros celulares.

Y si alguna vez has tenido la idea de dirigir a un equipo completo y llevarlo a la cima, esta es tu oportunidadm gracias a PES Manager para Android, uno de los mejores juegos de gestión deportiva para móviles.

Algo para destacar son las opciones de personalización y la calidad gráfica que es sumamente real y colorida, de manera que se sentirán dentro de la cancha. Como si fuese poco, la pantalla de los informes nos muestra los pros y los contras de cada jugador.

PES Manager gratis para Android

Al principio de la partida cada uno de ustedes deberán crear a su equipo desde el comienzo: seleccionando el color de la equipación, el escudo del equipo, y por su puesto su nombre. Luego, podrán comenzar a configurar la plantilla del club. Allí podrán determinar las formaciones, acudir a los entrenamientos, mejorar las habilidades de nuestros jugadores, gestionar sus habilidades especiales, entre otras cosas.

Si les interesa comenzar a vivir esta magnífica experiencia desde sus celulares, los invitamos a descargar PES Manager gratis para Android desde el siguiente enlace: PES Manager Gratis y Oficial para tu Android

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *