Personalizar LG Optimus L2

En este artículo les ofrecemos una serie de aplicaciones para darle una nueva cara a tu LG Optimus L2. En total se encontrarán con 3 aplicaciones que ofrecerán varias opciones a la hora de modificar los aspectos más importantes de su móvil y así personalizar LG Optimus L2 a tu gusto.

El celular LG Optimus L2 es un de los caballos de guerra de la empresa coreana para llamarlo de alguna manera. Lo denominamos así porque es un móvil que tiene un costo relativamente bajo y ofrece una serie de caracterísicas interesantes y para tener en cuenta como su sistema operativo Android v4.1.2 (Jelly Bean), memoria interna 4 GB (1.8 GB user available) y 512 MB RAM las cuales le permiten descargar las tres aplicaciones que hoy les ofrecemos en MoreiOS.Personalizar LG Optimus L2

Cómo personalizar LG Optimus L2

Emoji keyboard-color,emoctions para LG Optimus L2

La primer aplicación que les ofrecemos es Emoji keyboard-color,emoctions la cual tiene dos funciones básicas. La primera es modificar de la forma que ustedes quieran el teclado de su Optimus eligiendo entre los distintos de teclado que ofrece la app o personalizando como ustedes quieran, elgiendo una foto y ponerla como fondo y seleccionado el color de las letras.

La otra función de la aplicación es la posibilidad de utilizar los emoticons donde ustedes quieran, como Instagram, Twitter o Facebook.
Wallpaper de Whatsapp para LG Optimus L2
Esta aplicación como se darán cuenta solo se puede utilizar en Whatsapp. La aplicación más utilizada y decargada en celulares nos permite añadir distintos fondos. En Whatsapp Wallpaper encontrán los mejores fondos de pantalla para utilizar en la app.
Kitty Play para LG Optimus L2
Por ultimo les ofrecemos una aplicación que les pertmitirá personalizar todos los aspectos de su Optimus L2. Se trata de Kitty Play la cual nos ofrece un sin fin de opciones para acomodar nuestros íconos y widgets con las mejores imágenes HD del mundo y seleccionar entre varios tipos de pantallas animadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *