Navegador de Android supera al propio navegador de iPhone

Blaze Software ha publicado recientemente un comunicado de prensa mostrando algunas de sus conclusiones después de un largo y arduo período de trabajar con algunas pruebas del navegador de Android cuando se cubrió contra el navegador de iOS, Safari. Para asegurarse de que los resultados de las pruebas serán imparciales, se realizaron aproximadamente 45.000 pruebas en los dos navegadores combinados, llegando así a algunos números muy sólidos, que uno no puede realmente desanime, ya no ser que se precisa.

Al parecer, en la prueba del navegador de Android ha logrado cargar las páginas en promedio 52 por ciento más rápido que el navegador Safari de iOS. No es algo que sería demasiado sorprendido por, como todo el mundo en la comunidad Android ya que sabe que el navegador de Android OS es veloz, sin embargo, ahora que realmente puede fijar un número en él. Para entender mejor lo que significa que decidí hacer un pequeño ejemplo de la velocidad a la que se obtiene de sus páginas cargadas hacia arriba.

android browser

En la prueba del LG Optimus 2X (y hay una razón por la que estoy usando este dispositivo como un ejemplo) me las arreglé para cargar una página completa (con JavaScript y Flash contenido pesado) en digamos 20 segundos. Eso podría ser una porción entera en términos de PC, pero es posible saber ahora que esto es realmente rápido. Ahora bien, si aplicamos el déficit velocidad de ciento 52 por el IOS tiene, esto le llevaría a su iPhone, por ejemplo, la carga de la página en aproximadamente 30,4 segundos. Una vez más, algunos podrían argumentar que no importa esperar un extra de 10 segundos, pero eso es un extra de 10 segundos tomadas lejos de navegación, o simplemente de conseguir sus preguntas contestadas o así sucesivamente.

Usualmente visito aproximadamente 15-20 páginas en una sesión de navegación media, esto me llevaría en un escenario a tener que esperar un promedio de 153 hasta 208 segundos más, esto teniendo en cuenta que el teléfono Android que utilizan cargas hasta en 20 segundos. ¿Qué pasa si tomaría el teléfono Android para cargar la página en 30 segundos o incluso más? El tiempo de espera se incrementaría. Tenga en cuenta que Android 2.2 Froyo y Android 2.3 se utilizaron en el lado de Google como las del sistema operativo de elección, mientras que iOS 4.2 y iOS 4.3 se utilizaron para

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *