Mover aplicaciones a tarjeta SD en Alcatel One Touch

En este artículo te vamos a mostrar como podes Mover aplicaciones a tarjeta SD en Alcatel One Touch, para solucionar el problema de almacenamiento que afecta a estos dispositivos, ya que la capacidad que trae es escasa por lo que solo podemos instalar algunas herramientas. Siguiendo estos pasos vas a poder expandir la capacidad de tu dispositivo para luego poder utilizar cualquier aplicación sin problemas. Seguí leyendo este artículo para saber cómo resolver este problema.

En otros artículos te mostramos una aplicación de moda en este momento, se trata de Retrica para Alcatel One Touch, una excelente herramienta para aquellos que desean tomarse selfies distinguidas y de buena calidad. También te mostramos una forma de mantener limpio y seguro tu teléfono con Antivirus AVG para Alcatel One Touch, para evitar cualquier problema proveniente de software malicioso. En el día de hoy te vamos a mostrar como Mover aplicaciones a tarjeta SD en Alcatel One Touch. 

Cómo mover aplicaciones a tarjeta SD en Alcatel One Touch

Antes de continuar con la solución al problema mencionado, les comentamos que el Alcatel One Touch es un dispositivo que solo posee 4GB libres de almacenamiento destinado a todo lo que queramos descargar, lo cual es muy poco para los juegos y aplicaciones de hoy en día, por lo que es indudable que en algún momento nos encontraremos con el problema de espacio insuficiente en nuestro dispositivo, por lo que poder Mover aplicaciones a la tarjeta SD es una excelente solución. 

Para Mover aplicaciones a la tarjeta SD en el Alcatel One Touch lo primero que debemos realizar es una copia de seguridad de todo el contenido de nuestro dispositivo, de esta forma tendremos un respaldo por si el procedimiento se realiza de forma incorrecta. Una vez que esto esté listo tendremos que dirigirnos a la página oficial de Alcatel y desde allí descargar los Drivers del modelo correspondiente a su dispositivo junto al Android Manager y One Touch Upgrade 2.7. 

Cuando los programas estén instalados e iniciados tendremos que asegurarnos de que el dispositivo este cargado en u 100%. Cuando esto esté listo, iniciaremos el One Touch Upgrade y allí van a buscar el modelo correspondiente a su teléfono y presionan en iniciar. Ahora deben conectar el teléfono apagado mediante el cable USB al ordenador, el programa realizar la instalación luego de confirmar el procedimiento, esto llevara algunos minutos, cuando finalicen pueden desconectarlo. 

Sin encender el teléfono, tendrán que volver a conectarlo a la PC para que comience la actualización, al finalizar esta debemos desconectar el dispositivo e iniciarlo, esto puede tardar unos minutos debido a la actualización. Una vez que este encendido tendremos que dirigirnos a Ajustes>aplicaciones>ubicación de instalación>Tarjeta SD

Como ves, con estos simples pasos podes mover aplicaciones a tarjeta SD en Alcatel One Touch para no tener más el problema de espacio insuficiente en el dispositivo a la hora de descargar una aplicación. 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *