Los Trucos para 2048

Es un juego en el que no hay gran cantidad de trucos para 2048, pero os vamos a contar como es la forma más sencilla de ir jugando y haciendo movimiento para intentar conseguir la máxima puntuación posible y además de eso llegar al número 2048.

Para poder ganar hay jugar correctamente al juego y te vamos a explicar los pasos que deberías seguir para conseguir ganar al juego creado por Gabriele Cirulli y que podrás jugar aquí en versión web o aquí tienes la app 2048 para smartphone android.

2048_Screenshot

Trucos para 2048 paso a paso

Lo primero y más importante, y ya te estamos indicando lo que puede ser el mejor truco que existe por ahora y es que intentes dejar la cifra de mayor número en las esquinas.

Solo con el hecho de intentar llevar que tampoco es fácil la cifra de mayor número a una de las esquina se irán sumando números, que ni tan siquiera tu habías visto que estaban unidos en vertical u horizontal y que al hacer el movimiento estos se han sumado.

El siguiente consejo que te damos es que intentes minimizar los movimientos con lo que aumentaras los puntos, fíjate bien en el tablero y mueve a un lado u otro según si mueves hacia la derecha consigues 2 sumas o si mueves hacia arriba consigues solo 1, en este caso y si miras la imagen inferior te indicamos gráficamente lo que te acabamos de explicar.

Si te has fijado en la imagen superior podrás observar que si mueves a la derecha conseguirás combinar 4 cifras, pero si tu movimiento fuese hacía arriba solo conseguirás combinar el número 2 con lo que habrás perdido un movimiento o sumarás un movimiento adicional, según lo quieras ver.

Lo que si esta claro es que dejar de combinar alguna casilla es una mala idea, ya que con los movimientos de un lado hacia otro o de arriba a abajo todo el tablero se moverá y la estrategia se te va a estropear, por lo que te volvemos a pedir que minimices los movimientos e intenta llevar la puntuación máxima que tengas en el tablero hacia una esquina, sin darte cuenta irás sumando puntos y más puntos, con el paso delas partidas llegarás a mas lejos, si no consigues llegar muy lejos no sufras porque solo el 1% de los más de 4 millones de jugadores han conseguido alcanzar el 2048.

Si has llegado aquí directamente y no sabes que es trucos 2048 en esta misma web de trucos2048.com te lo explicamos.

Pronto actualizaremos esta sección de trucos para 2048 con un excelente vídeo para que te sea más fácil ganar al adictivo tablero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *