LG Optimus 3D y Xperia Play de liberación de precios

LG Optimus 3D y Xperia Play – fecha de lanzamiento, precio, specsThe LG Optimus 3D y el Xperia Play, fueron algunos de los más impresionantes teléfonos Android exhibidos en el MWC y es genial ver que se están acercando a su lanzamiento oficial tan rápidamente. En el Reino Unido, al menos, en su tienda online británica Play.com está enumerando estos próximos Optimus 3D de Android phones.LG está programada para su lanzamiento del 25 de abril, con un precio de venta de £ 514.99, que es más o menos $ 825 para la versión comercial de la dispositivo. de Sony Ericsson Xperia Play está programado para su lanzamiento un toque antes, el 28 de marzo con un precio de venta de £ 519.99, que es más o menos en la zona de $ 830. El LG Optimus 3D está programado para su lanzamiento durante la Q2 en algún momento en el Reino Unido con Orange y tres como sus primeros soportes anunciado oficialmente que no tienen precios aún disponible en esta ocasión.

xperiaplay2

 

A pesar de ninguna información oficial de cualquiera de los dos fecha de lanzamiento del fabricante esto es probablemente lo más cerca que vamos a llegar ahora a ofrecer una fecha de lanzamiento clara para el Optimus 3D y el Xperia Play. Para traducir mejor esta afirmación anterior, tenga en cuenta estas fechas como ser un mejor cálculo realizado por el minorista como la política de exención de responsabilidad habitual se aplica aquí también – esto está sujeto a cambios. En caso de que usted está mirando para conseguir sus manos en cualquiera de los dos aparatos que ahora al menos sabemos cuál será la fecha de lanzamiento aproximada para ellos.

Lo que me sorprendió fue sin embargo el precio muy alto por menor para el Sony Ericsson Xperia Play teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo. Las especificaciones para el Xperia Play consisten en un procesador de 1 GHz (sin doble núcleo), Android 2.3 como sistema operativo, una FWVGA 4 pulgadas capacitiva multi-pantalla táctil con una resolución de 480 x 854. En cuanto a la memoria el Xperia juego vendrá con 400 MB de almacenamiento y una tarjeta de memoria micro SD de 8 GB incluida en el paquete ofrecido por el minorista. Estas especificaciones para el Juego SE Xperia realmente no justifican en mi mente la etiqueta de precio $ 800 acoplado a la misma, por lo que estoy un poco reticente a la cabeza va primero en la compra de este pequeño teléfono Android.

El LG Optimus 3D, por otro lado viene embalado lleno de caballos de potencia, así que es bastante comprensible que va a ser bastante costoso de conseguir cuando desbloqueado. Spec sabia el Optimus 3D vendrá con un procesador de doble canal de TI OMAP 4 de 1 GHz de doble núcleo, la alimentación de una pantalla 3D WVGA de 4.3 pulgadas, 8 GB de memoria interna y 4 GB de la energía baja DDR 2 RAM. La parte posterior se suministrando a dos cámaras de 5 MP con flash LED, con la que el teléfono será capaz de grabar vídeos de alta definición completa de 1080p en 2D o grabar vídeos HD 720p en 3D. Por estas características que están obligados a tener que penetrar profundamente en su pocked todavía no sé lo que estaban pensando al fijar el precio del Juego SE Xperia, porque nunca sabía que 8 botones de plástico son tan costosos de instalar en un teléfono Android, pero luego otra vez probablemente por eso no soy un fabricante.

Por el momento no hay otros anuncios relacionados con el LG Optimus 3D y el Sony Ericsson Xperia Play, pero tan pronto como voy a conseguir algunas actualizaciones sobre una fecha de lanzamiento más seguro, así como disponibilidad de la operadora, me aseguraré para ponerlo aquí. Hasta la próxima, ¿cuál es tu opinión sobre la etiqueta de precio adjunta al Xperia Play. Vale la pena el $ 820 que piden por él?

¿Te ha gustado este?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *