Las 4 mejores apps del Horóscopo para iPhone y Android

Las apps de Horoscopo son las mas demandadas en la Google Play y la App Store.

Seas virgo, géminis o sagitario, estas 4 aplicaciones de horóscopo no te dejarán indiferente. ¿Quieres descubrir lo que te depara el futuro?

Desde el principio de los tiempos la humanidad ha encontrado en su futuro una de las incógnitas más irresolubles, y no han sido escasos sus intentos por desentrañar este misterio. La astrología y la meteorología, por ejemplificar, pueden diferir en sus métodos, pero comparten un mismo objetivo: adelantarse al mañana.

Aunque la tecnología y la ciencia hayan desplazado a la mayor parte de las artes adivinatorias de siglos anteriores (bibliomancia, clarividencia, etc), todavía hoy podemos encontrar prácticas y ritos que desafían a la lógica, como el uso del zodiaco en la adivinación . Y porque en Inspirastic nos encantan los desafíos, queremos proponerte las 4 mejores apps de horóscopo.

apps horoscopo

Las 4 mejores apps de horóscopo

iScope

A través de una interfaz atractiva y muy funcional, iScope te permitirá conocer tu destino sin complicaciones. Completamente táctil, la principal novedad de esta app es una sorprendente rueda zodiaca que podrás accionar con solo deslizar el dedo. Asimismo cuenta con más de 30 categorías. Disponible para iPhone Android.

Horóscopo

Esta aplicación pone a tu disposición las predicciones del dia actual, y también de todo el mes, de forma fiable. Ha sido desarrollada por importantes expertos lo cual la convierte en una de las mejores en su materia. Descarla desde Google Play.

Astro Horóscopo

Indudablemente una herramienta imprescindible para descubrir nuestro futuro. Con Astro Horóscopo puedes leer y escuchar predicciones no solo diarias, sino también semanales, mensuales y anuales de tu signo. Ademáspodrás guardar o compartir tu horóscopo, entre otras muchas opciones igualmente interesantes. Para iPhone.

Horóscopo del Amor

A través de una estética colorida y unos menús verdaderamente intuitivos, con Horóscopo del Amor puedes conocer si la relación que mantienes debe continuar, si serás correspondido por tu media naranja o, en suma, si las flechas de cupido se cruzarán en tu camino. Para iPhone.

Lamentablemente la dogmática del horóscopo, como de la quiromancia y otras muchas pseudociencias, está lejos de ser sólida, aunque algunas mentes ‘extrasensoriales’ continúen defendiendo a ultranza la influencia de los astros en nuestro porvenir. Seas o no escéptico, estas apps te brindarán oleadas de diversión.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *