Jurassic Park builder para PC

Jurassic Park builder para PC un excelente juego de gestión ideal para aquellos fanáticos de esta saga de películas de dinosaurios.

La mayoría ya conocerá la saga de películas Jurassic Park, aquella donde un millonario construía un avanzado parque zoológico cuyos residentes eran ni más ni menos que grandes y peligrosos dinosaurios, y donde las cosas se salían de control repentinamente poniendo a los personajes a sobrevivir entre garras y dientes.

Jurassic Park builder para PC

Hoy les traemos el juego Jurassic Park builder para PC y te lo presentamos a continuación.

Jurassic Park builder para PC

El juego es muy sencillo y desde el principio el tutorial nos guiará para entender cual es la idea del juego y sus objetivos.

Básicamente nuestro trabajo consiste en administrar un parque de dinosaurios, como tal tendremos que encargarnos del cuidado y alimentación de las criaturas que dentro se encuentran, logrando que crezcan sanas, fuertes y sobre todo con seguridad para nuestros visitantes.

Jurassic Park builder nos ofrece una amplia cantidad de dinosaurios para criar, desde los benévolos herbívoros hasta grandes y peligrosos carnívoros como el T-rex o los velocirraptores.

Por supuesto no todo es fácil en el juego, dependemos como siempre del dinero el cual conseguiremos a medida que vayamos avanzando y nuestro parque crezca.

También tendrás que seguir investigando y excavando para obtener nuevo adn de dinosaurios para que tu parque siga creciendo en cantidad y calidad de especies.

Si queres descargar Jurassic Park builder para PC a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma simple y gratis:

Jurassic Park builder para PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *