Juego para Android City Jump

Juego para Android – Ciudad JumpAlthough estoy bastante reticentes al probar los juegos para teléfonos inteligentes Android que complazcamos en un juego o dos si lo hago creo que vale la pena mi tiempo. Porque lo creas o no, alguien que escribe para dos blogs diferentes, de los cuales uno es un blog de juegos, que realmente no tiene tiempo para disfrutar de su pasatiempo favorito tanto. En cualquier caso, después de leer algunas de las recomendaciones que decidí darle este título una oportunidad y aquí está el resumen rápido de cómo carenada.

El nombre de este divertido juego para Android es Jump City, un juego simple en el que el objetivo es saltar tan alto como sea posible. El juego fue desarrollado por DroidHen, así que asegúrese de revisar sus otros productos también causa la mayor parte de sus títulos parecen bastante divertido e interesante, aunque me dieron ocasión única de revisar el hombre araña.

ae-city-jump

Volviendo a la ciudad de Salto, el juego tiene 3 modos de juego diferentes, que te mantendrá pegado a su teléfono inteligente Android durante bastante tiempo. Lo que le mantendrá pegado a la pantalla mayoría de las veces es el queso sobre la naturaleza superior del hombre en medias rojas que salta sobre edificios y paredes de todo el juego. Los controles son muy simples como todo lo que tiene que hacer es simplemente toque en la pantalla por lo que este hace que la curva de aprendizaje muy corta y puede saltar en el juego más o menos desde el principio.

El único inconveniente real del juego es que se pone un toque de retraso cuando se cambia entre los niveles, pero aparte de eso jugó a cabo sin ningún tipo de contratiempos. El objetivo es simple ya que tendrá que evitar los enemigos y fantasmas de que la destrucción con rayos láser, así como una especie de bolas espirituosas (le ha dicho que es cursi). Matar a los enemigos en una fila le dará un bono con el que sólo se puede rasgar la pared que se encuentra y derribar todos los oponentes en su camino. Hay otras planos de energía como el escudo burbuja, así, que le protegerá de las muertes causadas por golpe mientras se reproduce a lo largo.

he mencionado anteriormente que hay 3 modos de juego, uno de ellos es el modo clásico, que yo más o menos descrito anteriormente, como podrá correr por las paredes en un paisaje de la ciudad, mientras esquiva los robots enemigos y fantasmas. Este modo es exactamente lo mismo más o menos como el modo historia, pero el que realmente curioso es el modo de Navidad, que para alguien antisocial como yo, es un montón de diversión. En primer lugar se puede agarrar el escudo de “Santa”, que le convertirá en Santa “garras” para sí y le dará la protección de las muertes 1 hit. Vas a tener que destruir los renos y los bastones de caramelo que están fuera para que destruyen -. Manera de desviar un poco de rabia de las temporadas de vacaciones

Como dije en el comienzo del artículo, el juego es muy divertido y te mantendrá ocupado durante horas y horas. Hay un buen montón de otros títulos por ahí que se puede tratar y están construidas sobre el mismo concepto básico, pero es que por ahora – que tiene mallas rojas! Y puede ser Santa Claus! ¿No cuenta para algo, porque en mi libro lo hace. Hasta la próxima vez, voy a tener que defenderme de renos asesino así que mi próxima serie de artículos podría venir un toque retrasado.

¿Te ha gustado este?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *