Hacer llamadas gratis con Whatsapp

En este artículo de MoreiOS te ofrecemos la aplicación para hacer llamadas gratis con Whatsapp. Esta nueva invención permite comunicarnos además de mensajes instantáneos, realizar llamadas a nuestros contactos también gratuitas.

Mucho se habló desde que Facebook compró la aplicación de Whatsapp, cuáles serían los cambios que haría la red social, existiendo múltiples versiones. El hecho es que la opción de llamadas gratuitas es una realidad y solo se debe seguir un procedimiento muy sencillo para activar la nueva herramienta de Whatsapp.

Hacer llamadas gratis con Whatsapp

La estrategia de Facebook y Whatsapp es clara. Utilizar la gran masa de usuarios que tiene la aplicación para hacer fuerte un mercado nuevo para Facebook. De esta forma puede destronar a aplicaciones muy consolidadas como Skype, adquirida por Microsoft hace unos años, y LINE una de las pioneras en este rubro. Por lo  cual la disputa va a ser fuerte, ya que es un mercado con pocos competidores, en el cual Whatsapp tendrá una gran ventaja en la cantidad de usuarios que utilizan la aplicación.

Whatsapp con llamadas gratis

La opción de llamadas gratis se suma a varias de las herramientas gratuitas que ofrece la aplicación. No solo podremos comunicarnos por medio de mensajes instantáneos y ahora llamadas gratis, sino también mandar fotografías, archivos, vídeos, notas de voz, contactos y ubicaciones.

Como ven en la imagen superior, la forma de utilizar Whatsapp con llamadas es muy sencilla. Ingresando a menú de opciones encontrarán la herramienta en cuestión, que cuando pulsen la misma se abrirá el interfaz muy sencillo.

De esta forma ya podrán descargar Whatsapp con llamadas gratuitas en su móvil ingresando al enlace que se encuentra a continuación. Esperamos que la disfruten y los mantendremos en contacta ante nuevas actualizaciones.

DESCARGAR WHATSAPP CON LLAMADAS GRATUITAS PARA ANDROID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *