Guía con todos los niveles del Geometry Dash

En esta ocasión queremos contarles algo que sin dudas busca la mayoría de los jugadores del Geometry Dash, estamos hablando de una guía del el juego, una forma de entender de que se trata cada una de las pantallas de este desafiante título para dispositivos móviles, pues cada nivel es único y la única forma de aprender como pasar los obstáculos de cada nivel en concreto es a base de prueba y error, es por esta razón que en esta oportunidad te contaremos todo lo que necesitas saber sobre todos los niveles del Geometry Dash, así podrás ahorrarte una buena cantidad de tiempo en pruebas, pues te contaremos lo más importante, cuales son los obstáculos que te encontrarás, saltadores, cambios de gravedad y demás cuestiones que debes tener en cuenta para estar preparado antes de comenzar una carrera.

En esta oportunidad enumeraremos cada uno de los niveles, algo que no podrán encontrar en ningún sitio, aquí les contaremos cuales son los distintos niveles que existen en Geometry Dash full, de que trata cada uno, cuales son las cuestiones a considerar para poder pasar el nivel más rápido y de la manera mas sencilla, entre otros consejos.

Si aún no tienes el , puedes descargarlo mediante el enlace que te dejamos a continuación

guia geometry dash

Todos los niveles del Geometry Dash

Nivel 1: Stereo Madness

El primer nivel de nuestra guía del Geometry Dash completa se denomina Stereo Madness y este puede calificarse como el nivel de presentación, aquí se pueden apreciar algunos de los conceptos más sencillos del juego, desde como saltar, así como también aprender a seguir el ritmo de la música, lo único que destaca aquí es que se puede comenzar a comprender como se debe pilotar la nave, pues en dos ocasiones se deberá manejar la nave o cohete, su manejos es similar al del Flappy Bird, teniendo que pulsar para subir y soltando para que la nave baje. Deberán jugar varias veces a este nivel hasta superarlo, pero una vez que lo hagan les será más sencillo enfrentar los siguientes desafíos, no recomiendo saltear este nivel pues es un proceso de aprendizaje necesario e indispensable para los siguientes escenarios.

Nivel 2: Back On Track

Este segundo nivel se denomina Back on Track y en el podemos encontrarnos con una fuerte presencia y protagonismo de los saltadores, o también llamados impulsadores, los cuales son unas pequeñas luces apostadas en el suelo, las cuales al ser pisadas impulsan al personaje bastante alto, estas luces pueden ayudar mucho en algunas partes del trayecto, pero en otras pisarlas puede ser la total perdición, así que hay que avanzar con cuidado para poder usar los saltadores a nuestro beneficio, para ello solo es necesario utilizar la memoria para recordar cuales son los saltadores más convenientes.

Nivel 3: Polargeist

El tercer nivel del Geometry Dash se llama Polargeist y aquí podremos ver la aparición estelar de las luces rebotadoras fantasma, estas son realmente complicadas de entender pues están posadas en medio del aire, flotando y cuando uno quiere pararse sobre ellas simplemente termina atravesándolas, para luego estrellarse contra los picos del suelo, para poder utilizarlos es necesario pulsar una vez en la pantalla justo cuando se está encima de una de estas luces, así podrán usarlas para rebotar. Cuesta entenderlas al principio, pero con un poco de práctica se hace fácil.

Nivel 4: Dry Out

En el nivel número cuatro podemos encontrarnos con el escenario llamado Dry Out, este nivel supone un cambio rotundo de dificultad en comparación con los niveles anteriores, aquí la cosa se pone más seria pues al comenzar todo parece normal, solo hay bastantes más picos que los normales, pero no hay saltadores ni cosas raras, hasta que de pronto aparece un cambiador de gravedad, el cual hace que la dificultad se vuelva extrema, pues el personaje comienza a andar de cabeza desplazándose por lo que sería el techo mismo del nivel. Aquí sí que necesitarán práctica.

Nivel 5: Base After Base

Este nivel llamado Base After viene a ser una especie de graduación de todo lo que han visto hasta ahora en los escenarios anteriores, pues aquí verán saltadores, vuelo de cohetes, cambios de gravedad, pero todo esto enmarcado en excelente ritmo muy llevadero.

Nivel 6: Can Let Go

Ahora veremos el nivel Can Let Go del Geometry Dash, aquí tendremos que realizar una buena combinación de saltos en las luces flotantes rebotadoras mezcladas con los saltadores normales, lo que si hay que destacar es que el ritmo de la canción de fondo y del nivel son realmente rápidos, aquí se puede apreciar una novedad, el escenario en blanco y negro, pues en determinado momento todo pierde su color y queda completamente negra la pantalla, con las figuras del camino apenas delineadas por una línea blanca.

Nivel 7: Jumper

El séptimo nivel se llama Jumper y el mismo posee un ritmo frenético, se avanza realmente muy rápido, además se combinan los cambios de gravedad con muchos obstáculos flotantes, para poner las cosas aun mas difíciles tendrán que enfrentarse al desafío de manejar una nave con cambio de gravedad, completamente de cabeza, esto sí es difícil.

Nivel 8: Time Machine

En el octavo nivel denominado Time Machine podrán verse gran cantidad de saltadores, aquí verán estos impulsores del suelo por todos lados, incluso varios uno al lado del otro, por lo que deberán ser rápidos en decidir cuál es el que más les conviene utilizar. La novedad de este nivel es un cambio de sentido de la marcha, esto es realmente revolucionario pues luego de tantos niveles uno se acostumbra a desplazarse hacia la derecha, pues al tomar uno de estos nuevos obstáculos el personaje comienza a ir hacia la izquierda, costará mucho poder acostumbrarse a esto.

guia geometry dash 2

Guia de niveles de Geometry Dash

Nivel 9: Cycles

Este nivel llamado Cycles es a nuestro parecer uno de los más difíciles de dominar, cambia rotundamente el modo de juego, el ritmo de avance es realmente muy rápido, además de todo esto también se incluye un nuevo obstáculo, el cual transforma al personaje en una bola capaz de saltar y cambiar la gravedad en cada salto, algo muy difícil de entender en los primeros intentos.

Nivel 10: xStep

El decimo nivel xStep lo tiene todo, saltadores, cambios de gravedad por todos lados, el modo rueda nuevamente, camas elásticas, naves con cambios de gravedad y un ritmo extremadamente frenético y rápido, pero como siempre, con buena música de fondo.

Nivel 11: Clutterfunk

Saltadores a diestra y siniestra, cambios de sentido como nunca antes, cambios de gravedad de manera intermitente y un modo realmente inhumano de la sección de naves con más obstáculos de los que realmente podrás ver, este nivel posee una excelente canción de Dubstep.

Nivel 12: Theory of Everything

Este nivel es tan impresionante que preferimos dejarles un video para que puedan ver por ustedes mismos el nivel de dificultad.

Gameplay de Therory of Everything – Geometry Dash

Nivel 13: Electroman Adventures

En este nivel ya entramos dentro de la música más electrónica movida, saliendo un poco del dubstep, lo que puede parecer algo bueno, pero en realidad entramos en un ritmo mucho más rápido y por ende el personaje también se desplazara con mayor velocidad. Este nivel podemos definirlo como un Pinball gigante, pues rebotaran de arriba para abajo en algunas ocasiones sin control, también tendrán un largo viaje en cohete, lo cual tampoco significa algo sencillo.

Nivel 14: Clubstep (Nivel oculto)

Este es el nivel oculto, seguimos con la música electrónica estilo House, pues aquí verán mucho ritmo, pero lo que realmente los sorprenderá será que casi todo el nivel se lo pasaran volando, flotando entre las distintas gravedades y los suspensores que te mantendrán saltando sin tocar el suelo, también tendrán mucho trayecto con la nave andando al derecho y al revés, un nivel extremadamente difícil de memorizar.

Nivel 15: Electrodynamix

Nivel psicodélico si los hay, aquí deberán prestar especial atención a su personaje, pues los colores de la pantalla, de los obstáculos y de las luces harán que fácilmente pierdan el objetivo, aquí no hay nada nuevo que ver, pero si podrán toparse con un ritmo bastante acelerado con una mezcla de todo, saltadores, cambios de gravedad a tope, luces flotantes y cambios de marcha, prepárate para perder la cabeza en una gran mancha de colores chillones.

Nivel 16: Hexagon Force

El ultimo nivel del juego y con esto terminamos con la lista de todos los niveles del Geometry Dash, es el Hexagon forcé, este nivel merece tener su propio video también pues esta es la pantalla final, al menos hasta que surja alguna nueva actualización oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *