Fondos de pantalla para Android

Si cuentan con un dispositivo móvil con Android, lo más probable, es que ya hayan modificado algún aspecto de su interfaz, ya sea bajando imágenes de internet o colocando alguna que ustedes mismos hayan tomado. Sin embargo, hoy les traemos una herramienta bastante diferente a lo a conocido, precisamente Fondos de pantalla para Android a través de la aplicación Weather Wallpaper, la cual nos permite tener en nuestro teléfono fondos de pantalla automáticos que cambian según el estado del clima.

Fondos de pantalla para AndroidComo decíamos antes, existen muchísimas posibilidades atractivas que nos permiten modificar la pantalla, las funciones y hasta los sonidos. En este caso,  el cambio de Fondo de pantalla en Android ocurre de manera automática, pero al mismo tiempo se nos indicará el estado del tiempo mediante sus imágenes, que cambiarán a cada momento. Por ejemplo, si el clima es lluvioso, nuestro fondo de pantalla mostrara gotas, lo mismo para un día nublado, una noche estrellada, etcétera. 

Una vez que hayan descargado esta herramienta, en la sección de configuraciones podrán determinar los principales aspectos de la aplicación, como por ejemplo el tiempo de intervalo con el que se modificara la imagen. Además, se puede cambiar la localización el uso de red y las distintas formas de conexión. 

Antes de que realicen la descarga es preciso aclarar que si quieren tener Fondos de pantalla para Android desde Weather Wallpaper pueden hacerlo de manera gratuita o a una versión de pago Premium, en la que podrán acceder a mayor cantidad de efectos.

Ingresen en el siguiente enlace para Descargar Weather Wallpaper

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *