Encontrar imágenes Royalty Free en línea

Los profesionistas actuales –sobre todo aquellos cuyo trabajo está estrechamente ligado a Internet, como diseñadores, bloggers y editores- entienden la importancia de contar con un banco de imágenes fiable para obtener fotografías, vectores e ilustraciones de excelente calidad cada vez que sea necesario.

Ya sea para la portada de una revista, un anuncio publicitario, un blog, sitio web o un cartel o banner, siempre es necesario emplear imágenes de calidad profesional y que ilustren con exactitud aquello que se quiere comunicar. Tal es la importancia de encontrar un sitio que cuente con una amplia variedad de imágenes stock: encontrar la adecuada.

imagenes

En estos sitios especializados en imágenes libres de derechos es posible encontrar imágenes de un gran número de categorías: flora y fauna, animales, alimentos y bebidas, moda, belleza, tecnología, ciudades, negocios, decoración… la lista es muy larga. Sin duda, aquí podemos encontrar lo que estamos buscando.

Hay que tener en cuenta que algunos sitios de imágenes, fotografías y vectores de stock ofrecen paquetes o planes de suscripción que facilitan el proceso de descargar imágenes. Quizá la mejor opción sea pagar por adelantado y tener derecho a descargar un número limitado de imágenes durante cierto tiempo. De este modo, el usuario contará con un crédito y podrá utilizarlo cuando lo necesite. La mayoría de los sitios ofrecen planes a 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año.

Descargar imágenes en estos bancos es fácil. Solo hay que encontrar la que mejor se ajuste a lo que buscamos; dar clic y seleccionar el lugar donde será guardada en la computadora. Algunos sitios piden que se ingrese un código de seguridad. Una vez que la imagen se ha descargado, puede ser utilizada libremente por el usuario, sin necesidad de dar crédito al autor o la página. Antes de hacer uso de un banco de imágenes, es importante leer las condiciones de uso para asegurarse de no infringir ninguna de las normas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *