El sistema operativo Android PC

No se puede instalar el sistema operativo Android en su ordenador personal, porque se trata de un sistema operativo creado para las plataformas móviles, como los teléfonos inteligentes y las tabletas y todos ustedes saben que un ordenador personal es algo que es más grande y que requiere más atención en el transporte , porque no es que portátil.

Incluso un ordenador portátil, que se considera para ser un dispositivo portátil, puede no ser que portátil cuando se compara con un teléfono inteligente, lo que podría tener la pantalla de sólo 3 pulgadas, en comparación con un ordenador portátil, que podría tener 15 pulgadas de diagonal o más. Menos de 10 pulgadas hace que el ordenador portátil a ser un netbook y aquí estamos haciendo la diferencia entre los ordenadores portátiles y los teléfonos inteligentes.

android pc

Pero esto no quiere decir que no se puede crear aplicaciones que se ejecutan en esta plataforma móvil, mediante el uso de su ordenador, lo que podría ejecutar iOS o quién sabe, Windows o Linux. No importa qué sistema operativo está utilizando, siempre y cuando la aplicación final se creará todo correcto y se ejecutará sin errores y todo tipo de insectos.

Lo que es raro es que algunas aplicaciones, a pesar de que pasan la prueba y los ingenieros de Android ellos aprueban, cuando llegan al mercado, se vuelven extremadamente raro, porque obligan cierre y los usuarios dicen que la aplicación no merecen recibir ni siquiera una estrella del sistema de clasificación que está disponible en la página de Android Market. No veo cómo esto puede suceder, pero es raro que lo hace.

Por lo tanto, la primera vez, la aplicación se ejecuta bastante bien, y se acepta, y luego, cuando los usuarios compran o descargarlo de forma gratuita, la aplicación deja de funcionar correctamente. No sé cómo puede ocurrir esto, y espero que el ritmo de las aplicaciones que no funcionan correctamente se reducirá.

Sé que los programadores hacen todo lo posible para crear aplicaciones que realmente funcionan, pero algunos de ellos simplemente no pasan esta prueba. Para asegurarse de que la aplicación es grande, añadir que la aplicación funciona en este dispositivo y en ese dispositivo. De esta manera, se evitan los comentarios negativos procedentes de los usuarios de estos dispositivos en los que la aplicación no se ejecuta correctamente o cuando la aplicación no funciona en absoluto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *