Descargar Zune para Nokia Lumia 505

Hoy les ofrecemos descargar Zune para Nokia Lumia 505. El servicio de música streaming de Microsft nos ofrece características muy interesantes que en More iOS te pasamos a comentar.

El servicio musical ha cambiado de nombre hace un tiempo a “XBox Music” el cual está destinado principalmente a los dispositivos XBox y todos aquellos smartphone con sistema operativo Windows Phone.

Hay que recordar que Zune comenzó siendo una marca dispositivos (creada principalmente para competir con iPod de Apple), para ante las bajas ventas de lo mismo Microsfot anunció la discontinuación de la marca para ofrecer su servicio musical simplemente.

Así se puede comparar la nueva plataforma con otras similares como Spotify, tal vez la más popular a nivel mundial en cuanto a su temática. El tema es que este servicio no se encuentra disponible para Windowsa Phone por lo cual XBox Music es una buena alternativa para escuchar música en su móvil.

El sucesor de Zune, XBox Music, nos ofrece 30 millones de canciones en su biblioteca, lo cual se convierte en una buena opción si tenemos poco espacio en nuestro móvil ya que la aplicación pesa simplemente unos pocos megas.

Además está disponible el llamado servicio XBox Video que tiene como objetivo ofrecer películas y series en los dispositivos Nokia Lumia.

Así ya se encuentra disponible Zune para su Nokia Lumia 505 y disfrutar de sus artistas favoritos sin costo alguno y así dejar de buscar temas y cargarlos a su móvil, tarea a veces bastante agotadora.

Zune para Nokia Lumia 505

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *