Descargar Whatsapp para Tablets Genesis

Las tablets Genesis son tal vez el modelo más vendido en su rubro, ya que con un buen precio (en comparación del iPad) podemos utilizar la gran mayoría de las aplicaciones. En este artículo te comentamos como podes descargar Whatsapp para Tablets Genesis.

Las Genesis Tablets, en su modelo más común, nos presenta una serie de características muy interesantes que guardan una relación precio calidad pprácticamenteexcelente. Entre lo más notorio que podemos destacar de la tablet es su sistema operativo Android 4.1. Jelly Bean el cual nos permite descargar las aplicaciones más conocidas.

A su vez tenemos una gran visibilidad de la pantalla ya que sus 7 pulgadas la hacen muy agradable al uso. Con lo que respecta a las demás características se distinguen su procesador a 1,1 GHz, 4 Gb de almacenamiento interno, 5 Gb de almacenamiento interno en la nube, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, cámara frontal con resolución VGA, puerto USB 2.0. y entrada para auriculares jack de 3,5 mm.

Whatsapp para Genesis Tablet GT 7204

Sin duda Whatsapp es la aplicación que todo dispositivo Android debe tener ya que con el mismo podemos comunicarnos de forma gratuita con todos nuestros contactos. Es decir, podemos enviar mensajes instantáneos sin costo alguno y a su vez mandar fotografías, vídeos, canciones, audio ente varios archivos más.

Esto ha convertido a Whatsapp en la mejor y más valorada aplicación para dispositivos móviles. La misma la pueden descargar de forma gratuita en su Genesis Tablet ingresando en el siguiente enlace que les ofrecemos a continuación.

Descargar gratis Whatsapp para Genesis Tablet

3 Comments

  1. victor julio jimenez morales 5 noviembre, 2015
  2. victor julio jimenez morales 5 noviembre, 2015
  3. victor julio jimenez morales 5 noviembre, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *