Descargar Whatsapp para tablet Android

En esta oportunidad les traemos para Descargar Whatsapp para Tablet Android, una versión no oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea para tablets Android. Aunque no sea provista por la Google Play, funciona de la misma manera y con el mismo objetivo: comunicarnos gratis.Descargar Whatsapp para tablet AndroidEl nombre extraoficial de la herramienta es WhatsApp En Tablet, la cual te permitirá comunicarte de manera gratuita entre tus amigos y familiares que tengan esta aplicación instalada. Su intefaz es muy simple y rápida de utilizar, por lo que no tendrán ningún problema al momento de la instalación. Este WhatsApp no oficial dispone de las mismas (o similares) características que el verdadero. La única diferencia está en que enviaran y recibirán los mensajes en tu tablet.

Esta aplicación de la cual te hablamos es prácticamente igual a la de los celulares, esto es, cuenta con las siguientes prestaciones fundamentales: enviar y recibir mensajes de texto y llamadas, así como también compartir notas de voz e imágenes, todo de manera gratuita.

Si les interesa comenzar a mensajear desde la comodidad de sus tablets, los invitamos a descargar esta aplicación a tu Tablet desde el enlace que aparece a continuación: Descargar WhatsApp para tablet para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *