Descargar Whatsapp con llamadas para Nokia Asha

La aplicación del momento es la nueva versión de Whatsapp con llamadas. La herramienta en cuestión permite realizar sin costo alguno llamadas telefónicas a nuestros contactos de Whatsapp. El problema es que muchos todavía no han podido utilizar esta herramienta, por lo cual en MoreiOS te vamos a ofrecer descargar Whatsapp con llamadas para Nokia Asha.

Whatsapp con llamadas fue un rumor que se convirtió en un hecho recién esta semana. Ya a principios del año pasado el rumor de Whatsapp con llamadas se extendió por toda la Web sin saber su fecha certera de lanzamiento. Lo cierto es que ya es un hecho descargar Whatsapp con llamadas para su Nokia Asha.

Descargar Whatsapp con llamadas para Nokia Asha

La estrategia de Facebook, el comprador por una suma millonaria de la aplicación, es clara. Aprovechar los millones de usuarios que tiene la aplicación para ofrecer un servicio que todavía la red social no ofrecia.

Por lo tanto, el impacto que tendrá en aplicaciones que se encargar de ofrecer servicios de llamadas gratuitas como Skype y LINE en menor medida es rotundo ya que ahora se puede realizar todo en una misma aplicación.

Hablar gratis por todos los medios, ya sea por mensajes instantáneos y ahora llamadas, sumándose a otras herramientas que son el envío de fotografías, vídeos, contactos, ubicaciones y archivos multimedia.

Whatsapp con llamadas para Nokia Asha

Whatsapp con llamadas puede activarse por distintas formas. La primera es que un contacto nuestro nos llame por lo cual de forma automática ya tendrán la posibilidad de usar Whatsapp con llamadas gratuitas en su móvil Nokia.

La segunda básicamente se trata de ser pacientes y esperar que Whatsapp se actualice de forma automática con la nueva herramienta. El problema es que no hay una fecha certera en que esto suceda.

La última y la más rápida es descargar directamente la aplicación de Whatsapp con llamadas para su Nokia Asha ingresando al enlace que les ofrecemos a continuación.

DESCARGAR WHATSAPP CON LLAMADAS GRATUITAS PARA ANDROID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *