Descargar Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch

En este artículo de Moreios te ofrecemos Descargar Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch, la aplicación oficial de esta nueva red social, que nos permite crear sus característicos videos de 6 segundos de duración.

Como les comentamos, Vine es una red social bastante nueva, la cual funciona de forma similar a Instagram, pero con la gran diferencia de que en Vine solo veremos videos de corta duración que son reproducidos en ciclos. Para que puedas crearlos te ofrecemos Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch, para que llevas tu vida en pequeños videos.

Descargar Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch

 Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch

Con la aplicación de Vine podrás crear tus propios videos, o Vines, como son llamados, los cuales podrás compartirlos en todas tus redes sociales, o directamente en tu cuenta de Vine. El objetivo principal de esta aplicación es brindar un rápida y cómoda herramienta de edición para poder realizarlos de forma cómoda y sencilla.

En Vine encontraras distintas categorías, lo que te permite filtrar el contenido de búsqueda y también las secciones en las que debes subir tus videos. Anteriormente dijimos que los Vines son reproducidos en ciclo, esto quiere decir que se reproducen una y otra vez en forma continua hasta que damos pausa. Es una herramienta muy útil e innovadora, que ya posee millones de usuarios en todo el mundo.

Descargar Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch

Si querés Descargar Vine para iPhone, iPad y iPhone Touch necesitas utilizar sistema operativo iOS en versiones superiores a 6.0, es completamente gratuita por lo que solo tenés que descargarla desde el siguiente enlace para poder utilizarla.

Descargar Vine para iOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *