Descargar trials frontier para PC

Descargar trials frontier para PC es un juego de motos que se puede descargar gratis para dispositivos móviles con Android e iOS, pero con muchos atractivos más en la versión para PC.

Descargar trials frontier para PCTrials Frontier podría considerarse un juego de aventuras, en el que los motociclista deberá cumplir con una serie de misiones y objetivos. En la temática, se introduce una narración, que nos lleva a un mundo salvaje, donde los más hábiles pilotos sobreviven. Sin embargo, ésto es un poco irónico, ya que le principal ingrediente del juego es el humor.

Quizás la finalidad principal de Trials es llegar sin caerse al fin del nivel a bordo de nuestra motocicleta. En tal caso, la gravedad actuará tanto de aliada, como de enemiga: nos marcará los éxitos y los fracasos en las diferentes etapas del juego.

Sin dudas, es un juego muy variado, con decenas de localizaciones y diseños diferentes en sus niveles, que pueden llevarnos a superar pruebas, competir contra otros corredores o a realizar determinados movimientos y acrobacias. Además debemos esquivar rocas rodantes o explosivos, recorriendo parajes con cataratas enormes, azoteas y edificios en ruinas o minas abandonadas.

Es por eso que si les interesa tener este juego de manera gratuita en sus ordenadores, los invitamos a Descargar trials frontier para PC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *