Descargar Tonos para iPhone 5

Si queres Descargar Tonos para iPhone 5 en este artículo de moreios te presentamos una aplicación con mas de 600 mil tonos gratis.

Si sos de esos usuarios a los que les gusta personalizar su Smartphone con tonos, wallpapers y fundas para que se vea un poco distinto a todo el resto de los celulares esta aplicación te va a encantar ya que te permitirá disponer de forma gratuita de una enorme cantidad de tonos para tu iPhone 5.

Descargar Tonos para iPhone 5

Con esta aplicación podrás descargar de forma ilimitada mas de 600 mil tonos para tu iphone pudiendo elegir entre diversas categorías como tonos graciosos, clásicos, música navideña, rock, rap o cualquier estilo de música que desees.

Ademas antes de descargarlos podrás escucharlos para estar seguro que es lo que queres en tu iPhone.

Los tonos puede utilizarse tanto como para llamadas y mensajes como para alarmas y alertas.

Esta aplicación también te sugiere aquellos tonos que han sido mas descargados por los usuarios de la app recomendándote lo mejor dentro de la larga lista.

Y por ultimo lo mejor, también te dá la posibilidad de crear de forma fácil tus propios ringtones. Para hacerlo tenes que: seleccionar la canción que queres usar para la creación de tu ringtone, indicar el ringtone u otro tipo de sonido creado, seleccionar la parte necesaria de la banda sonora y presionar “guardar”.

Si queres Descargar Tonos para iPhone 5 hace click en el siguiente enlace:

Descargar Tonos para iPhone 5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *