Descargar temas para LG L40

El LG L40 es un atractivo teléfono de la compañía, cuya característica principal es que nos permite ver televisión, aunque no deja de ser un dispositivo de bajo costo. En esta oportunidad les traemos para  Descargar Temas para LG L40

Descargar temas para LG l40Este smartphone cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat, una pantalla de 3.5 pulgadas a 320 x 480 pixels de resolución, cámara trasera de 3 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, y versiones SIM dual y SIM triple.

En cuanto a su diseño el mismo es bastante sencillo, con pequeños redondeos en los extremos, cuenta con un peso de 114 gramos incluyendo la batería, un espesor de 11,9 mm y está disponible en color negro y blanco. La interfaz es similar a la de cualquier dispositivo Android, por lo cual está asegurada la calidad gráfica y el excelente funcionamiento.

Algo para destacar, que todos los comentaristas citan es el procesador que permite ejecutar hasta los y las aplicaciones más pesadas.

Sin dudas este móvil cuenta con muchísimas otras cualidades especiales que pasaremos por alto en mencionar, pero si ya cuentan con este gran equipo, les dejamos el enlace al final para Descargar los mejores temas para Lg L40 y con ellos poder personalizarlo como deseen.

Ingresen en el siguiente enlace para Descargar temas para LG l40

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *