Descargar temas para LG L1

Anteriormente les dejamos temas para Lg L2, sin embargo ahora les traemos para Descargar temas para LG L1 de manera gratuita. Se trata de un dispositivo bastante similar al presentado primero, pero con la pantalla un poco más pequeña. 

Descargar temas para LG L1El LG Optimus L1 II es un muy básico smartphone Android, con una pantalla HVGA de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, radio FM y Android 4.1 Jelly Bean.

Si bien la pantalla es un poco pequeña, por lo que se pierde comodidad para manejarse en la interfaz de las diferentes aplicaciones, la misma cuenta con una calidad y definición, que permite capturar excelentes fotografías, así como también compartirlas en las redes sociales y usar cualquier otro tipo de herramienta que requiera conexión 3g o wifi.

Por otra parte, algo para destacar es batería de Li-on de 1,540mAh, que les permitirá la mejor autonomía durante todo el día, por lo que podrán disponer de su teléfono todo el tiempo que lo necesiten.

Podríamos seguir mencionando cualidades de este sencillo pero eficiente dispositivo. No obstante, lo que nos interesa es dejarles para Descargar Temas para Lg L1 y darle un toque personal a sus teléfonos.

Descargar temas para LG L1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *