Descargar Telegram para iPhone

Si querés descargar Telegram para iPhone continua leyendo este articulo y podrás tener lo mejor de la mensajería instantánea en tu celular.

Todos conocemos Whatsapp y sabemos que en materia de mensajería instantánea es el rey. Esto se debe a varios factores, su sencillez es una de esas razones, Whatsapp es muy fácil de utilizar con una interfaz limpia e intuitiva. Por otro lado es el primero de una larga lista de servicios que ofrecen el beneficio de poder mandar mensajes gratis o prácticamente gratis.

Descargar Telegram para iPhone

Sumado a estos factores se encuentra el hecho de que la compañía haya sido comprada por Facebook lo que le da una proyección bastante importante a la espera de cambios que hagan aún mejor el servicio.

Más allá de esta superioridad por parte de Whatsaps existen algunos competidores de mucha calidad como es el caso de Telegram, Snapchat y algunos otros que comienzan a perder terreno, como ser BBM y Line.

Básicamente Telegram ofrece el mismo servicio que Whatsapp pero enfocándose particularmente en la velocidad y la seguridad, dos factores que son muy importantes para los usuarios y con los que la aplicación de Facebook ha tenido problemas,  por lo que nos da una pauta de ser superior.

Características de Telegram

Con Telegram podes crear grupos de hasta 200 personas y compartir videos de hasta 1GB, enviar imágenes y archivos multimedia. Además, Telegram te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube para todos tus mensajes y archivos multimedia.

Una de las características más importantes de Telegram, como comentamos antes, es que nos ofrece un sistema de mensajes completamente encriptados, de forma que su contenido no pueda ser descifrado ni leído por nadie.

Es muy fácil de usar, cuenta con una interfaz muy agradable e intuitiva que permite acceder rápidamente a todas sus funciones, incluso para personas que nunca han hecho contacto con la aplicación y que no acostumbran a utilizar este tipo de herramientas.

Por último la versión 2.1 de Telegram ofrece mensajes de audio lo que lo hace un servicio aún más atrayente para los usuarios.

Para descargar Telegram para iPhone hace click en el siguiente enlace:

Descargar Telegram para iPhone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *