Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730

Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730, una nueva forma de comunicarte con tus amigos y familiares, segura, privada y sencilla. Con millones de usuarios en todo el mundo, Snapchat ha sido una de las aplicaciones con mayor crecimiento del año 2014, superando dos intentos de compra por parte de Facebook, algo realmente increíble y que demuestra el gran potencial de esta herramienta. Si aún no la utilizas y querés saber más sobre esta aplicación, seguí leyendo este artículo de Moreios

En el día de ayer te mostramos como resolver el problema de espacio insuficiente en dispositivos Alcatel One Touch, un inconveniente que impide utilizar las aplicaciones que queremos, pero que por suerte tienen una solución muy sencilla. También te mostramos Clean Master, una excelente aplicación para mantener limpio y optimizado el funcionamiento de tu teléfono. En el día de hoy te ofrecemos Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730 para que puedas comunicarte de forma privado con todas las personas que quieras. 

Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730

Para conocer un poco este dispositivo les comentamos que el Nokia Lumia 730 es un teléfono de gama media, que utiliza sistema operativo Windows Phone en versión 8.1. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución 720 x 1280 px logrando 312 pixeles por pulgada, una excelente calidad de imagen para este dispositivo. En su interior cuenta con 1GB de memoria Ram de procesamiento y 8 GB de almacenamiento libre, aunque este no puede expandirse mediante tarjeta SD. 

Continuando con la aplicación, Snapchat para Nokia Lumia 730 te da la posibilidad de enviar mensajes instantáneos, imágenes editadas a las que pueden adjuntarse texto y videos, todas con la funciona característica de esta aplicación que nos permite eliminarlos de forma automática de cualquier dispositivo. También nos da la posibilidad de realizar video llamadas de corta duración, que también podremos programar para que sean eliminadas. 

Si querés Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730 podes hacerlo de forma gratuita, solamente necesitas ingresar en el siguiente enlace y probar para ver qué te parece. 

Descargar Snapchat para Nokia Lumia 730

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *