Descargar Snapchat, lo ultimo en mensajeria

Nuevamente Snapchat es la aplicación del momento, luego de llegar a los medios por su curioso funcionamiento de mensajes autoeliminables, y tras varias intentos de compra por parte Facebook, la aplicación Snapchat se convierte en una de las mas descargadas de las tiendas.

Si buscas una forma segura y confiable de comunicarte, descargar Snapchat es lo que necesitas. Con esta aplicación podes enviar fotos y videos a todos tus contactos de forma gratuita, junto a la posibilidad de que estas sean eliminadas automaticamente de los dispositivos, sin dejar ningún tipo de rastros. También cuenta con chats privados y grupales, para hables con todos los que quieras.

descargar snapchat

En el pasado año Snapchat logro superar a Facebook en reproducciones de video, con cientos de millones de vistas, junto a una gran cantidad de usuarios que se siguen sumando a esta particular red social.

Descargar Snapchat para todos los dispositivos

Si queres descargar Snapchat podes hacerlo de forma gratuita para Android e iOS, también existen versiones no oficiales para los sistemas operativos Windows Phone y Blackberry, por lo que podrás utilizarlo en cualquier dispositivo sin problemas. Además es posible descargar Snapchat para PC mediante un emulador, o para tablet en sus versiones oficiales.

Sin dudas es una excelente herramienta para tener en cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *