Descargar Skout para Android

Skout para Android es una red social mediante la cual podrán conocer gente desde el sitio en que se encuentren, con intereses y gustos similares. Al final del post encontrarán el enlace para Descargar Skout para Android.

A través de esta herramienta podrán contactarse con otras personas, así como también saber quién se encuentra cerca suyo en cualquier lugar y momento del día. En otras palabras, podrán contactar a las personas que se encuentren cerca o en la ubicación que ustedes fijen, es por eso que Skout se conoce como una red social de geolocalización. Además encontrarán opciones con búsquedas más avanzadas, novedades de otras personas y la navegación por el perfil y las fotos de otras personas que han Descargar Skout para Android.Descargar Skout para Android

Además, desde Skout podrán ver las galerías de fotos de cada usuario, seleccionar los usuarios que más nos interesen para tener rápido acceso a sus novedades, enviarles regalos y llevar a cabo otro tipo de acciones que los tengan cerca de ciertas personas.
Por último, como se trata de una red social de cita a ciegas, Skout entrega una serie de herramientas de control: nunca se dice dónde está exactamente el usuario, sólo se señala que está “cerca”. Además se elimina a todas las personas que tengan mal comportamiento, bloqueando los dispositivos desde los cuales han accedido, impidiendo que haya personas malintencionadas.
Los invitamos a ingresar en el siguiente enlace para Descargar Skout para Android desde la Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *