Descargar Shazam para iPhone y iPad

Descargar Shazam para iPhone y iPad, una herramienta sumamente útil que debe estar en todos nuestros dispositivos móviles para que podamos reconocer cualquier canción que este sonando. 

Muchas veces nos pasa que escuchamos una canción y no sabemos su nombre ni quien la canta, lo que nos deja con una molesta duda que tendremos por días hasta que nos olvidamos. Para evitar esto, te recomendamos Descargar Shazam para iPhone y iPad, para que siempre sepas el nombre de todas las canciones que suenan en cualquier lado.

Descargar Shazam para iPhone y iPad

Descargar Shazam para iPhone y iPad

Como les comentamos, Shazam nos permite reconocer cualquier canción que este sonando en un reproductor externo a nuestro dispositivo. Esto quiere decir que, si escuchamos un tema que pasan en la radio y no sabemos su nombre, Shazam reconocerá su titulo y nos informara de forma automática, para que sepamos todo con respecto a esta canción.

Es una herramienta muy fácil de usar, cuando queramos saber el nombre de una canción solo debemos iniciar la aplicación y acercarla al reproductor, en cuestión de segundos Shazam nos devolverá el titulo de la canción, su artista e intérprete y también información del disco y la historia de la banda. Además nos dará la posibilidad de utilizar otra aplicación que nos permitirá descargar la canción en cuestión.

Si queres Descargar Shazam para iPhone y iPad solamente necesitas utilizar sistema operativo iOS en versiones superiores a 6.0, es completamente gratuita por lo que podrás tenerla en tu dispositivo sin problemas. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Shazam para iPhone y iPad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *