Descargar Retrica para Blackberry 9320

En esta oportunidad les traemos para Descargar Retrica para Blackerry 9320, una aplicación mediante la que podrán editar fotografías para luego compartirlas en las redes sociales más famosas tales como Facebook, Twitter, etc. Sin dudas, es una opción ideal como complemento al furor de las selfies. Descargar Retrica para Blackberry 9320Descargar Retrica para Blackberry 9320Esta aplicación cuenta con funcionalidades específicas enfocadas a la cámara delantera de los dispositivos portátiles, que es la que se suele utilizar para este tipo de tomas.

En Retrica podrás encontrar muchísimos filtros para aplicarle a tus fotografías. Pudimos contabilizar más de ochenta filtros diferentes con muchos estilos distintos, aunque todos ellos con un toque ‘vintage’. Los encontraremos con tonos sepia, en blanco y negro, con las tonalidades apagadas, entre otros. Se puede decir que hay para todos los gustos.

Por otra parte, además de tomar fotografías normales, con Retrica tenemos la posibilidad de hacer ‘collages’ de fotos al instante con tan sólo marcar la opción. Tendremos la posibilidad de hacer fotografías únicas, o de tomar hasta nueve instantáneas consecutivas para crear una composición original y divertida.

No caben dudas de que Retrica consiste en una excelente aplicación para editar fotografías y luego compartirlas con tus amigos, ya que es muy simple de manejar y los resultados son óptimos. Es por eso que los invitamos a Descargar Retrica para Blackberry 9320

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *