Descargar Pou para Tablet

Descargar Pou para Tablet. La mascota más popular de internet tiene su lugar entre nuestros dispositivos móviles y le dedicamos este artículo de moreios.

Moreios está tomando nuevos rumbos, y viendo los cambios, novedades y actualizaciones que están sufriendo otros sistemas operativos vamos a empezar a incluir artículos destinados a otros teléfonos o tablets y como forma de comenzar con estas nuevas secciones vamos a empezar por Pou, la mascota virtual que todos conocen.

Descargar Pou para Tablet

Descargar Pou para Tablet

Pou es una mascota virtual, podemos encontrar un pariente lejano si buscamos algunos años atrás y encontramos algo del Tamagotchi o Dinkidino como se lo conoció por estas latitudes.

En este caso no se trata de un dinosaurio sino de un simpático personaje color marrón con grandes ojos. Con Pou tendremos que jugar como si fuera una mascota real para que este contento, para eso tenemos varios minijuegos en los que además podremos ganar monedas y así comprar distintos artículos para personalizar nuestra mascota.

También tendremos que alimentarlo y bañarlo cuando este sucio. Pou vive en una casa con distintas habitaciones las cuales podremos decorar como más nos guste para que se sienta cómodo.

Si queres Descargar Pou para Tablet a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato, totalmente gratis, aunque dentro podrás comprar algunas cosas para tu personaje con dinero real.

Descargar Pou para Tablet

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *